Yo no tengo ninguna foto al respecto de las 1000 en Sant Joan de les Abadesses ni tampoco he visto ninguna por ahi, lo unico que encontrado por internet de esta linea son las siguientes fotos.
Adjuntos
Vista de la Estación de Ripoll en dirección a Puigcerda y Sant Joan de les Abadesses en el año 1983.
Estacio de Ripoll 1983.jpg (122.92 KiB) Visto 4480 veces
Desconectado Mensajes: 882 Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Una de mis "fuentes me avisó de la circulación del último herbicida que subió el 20 noviembre pasado. La verdad es que tenia y lo desestimé por que pensé que vendria la 333.3 de rigor. Cual es mi sorpresa cuando he visto el siguiente video de Jordi Cerdanya (al cual no tengo el gusto de conocer). Una doble tracción de 310!!!!! www.youtube.com/watch?v=eD5RJlvBEE0&lis ... =18trabajo
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.
Desconectado Mensajes: 975 Registrado: 10 Mar 2010 13:12
Maikel87 escribió:
Muchas gracias por las aclaraciones lo que si se aprecia es uan francesa introduciendose el la linea de San juan no ?
Las Alsthom continuaban desde Ripoll con el correo Barcelona-Puigcerdà/Sant Joan de les Abadesses hasta esta, puesto que en Ripoll se segregaba la rama de Puigcerdà con la 1000 de titular. s msj
Desconectado Mensajes: 975 Registrado: 10 Mar 2010 13:12
tonet escribió:
Mi aportación a este hilo.
Tonet, interesante aportación, pero la marca de agua podrías situarla en otra zona de la imagen. Al mismo tiempo podrías dar alguna información sobre la fecha, se ascendía hacia Puigcerdà o hacia Vic. ¿Eres tu el autor de la fotografia?
Yo no tengo ninguna foto al respecto de las 1000 en Sant Joan de les Abadesses ni tampoco he visto ninguna por ahi, lo unico que encontrado por internet de esta linea son las siguientes fotos.
Estimado Transpirenaic...
Vas a conseguir hacerme llorar viendo estas fotos tan hermosas, de un pasado que conocí y que ya es irrepetible.
Desconectado Mensajes: 22 Ubicación: Cantabria Registrado: 06 Feb 2013 20:38
msj escribió:
tonet escribió:
Mi aportación a este hilo.
Tonet, interesante aportación, pero la marca de agua podrías situarla en otra zona de la imagen. Al mismo tiempo podrías dar alguna información sobre la fecha, se ascendía hacia Puigcerdà o hacia Vic. ¿Eres tu el autor de la fotografia?
msj
Sí, la foto es mía y han pasado desde entonces más de 50 años.Iba en dirección Puigcerdà y muy lento.