Índice general Foros Fabricantes y Novedades ATENCION, AGENCIA TRIBUTARIA Y COMPRAS EN EL EXTRANJERO

ATENCION, AGENCIA TRIBUTARIA Y COMPRAS EN EL EXTRANJERO

Moderador: 241-2001

Yo en mi caso... hice un pedido fuerte a estados unidos.... Unos 400 dolares o asi.... Y sinceramente.... Le metieron una factura de valor de mierda... y la factura oficial la recibi por mail...Así si los de aduanas...paran el paquete... allí tienen el recibo, que yo no tengo otra factura xD
Menuda panda de ladrones...

Yo de momento solo compro dentro de la CE, llevare últimamente unos 10 envíos de Italia y Alemania y sin problemas.

Lo único que no alcanzo a entender es como ellos pueden enviar tan barato y a nosotros nos sale a doblón.

gon

josemuns escribió:
Lo único que no alcanzo a entender es como ellos pueden enviar tan barato y a nosotros nos sale a doblón.

Eso se llama competencia, cosa que en este país hay poca.
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

josemuns escribió:
Yo de momento solo compro dentro de la CE, llevare últimamente unos 10 envíos de Italia y Alemania y sin problemas.

Esa pregiuntita me la hago yo :o :o :o :o :o :o :o Hace tiempo.

Yo he hecho algunas compras a EEUU y por ahora me vengo librando... me da la impresión de que si el modo de envío es el más sencillo que hay (First Class, me parece, que ni siquiera te hacen firmar para recogerlo en la oficina de Correos) no lo controlan tanto, y es más fácil que pase... claro que tampoco son importes desmesurados, en torno a los 60-70€...

josemuns escribió:

Aduanas solo puede actuar sobre paquetes que vengan de fuera de la CE.

inigomena escribió:
Yo he hecho algunas compras a EEUU y por ahora me vengo librando... me da la impresión de que si el modo de envío es el más sencillo que hay (First Class, me parece, que ni siquiera te hacen firmar para recogerlo en la oficina de Correos) no lo controlan tanto, y es más fácil que pase... claro que tampoco son importes desmesurados, en torno a los 60-70€...

cuanto mas grande es el paquete mas probbilidad de que lo paren.... No es lo mismo comprar 10 vagones/cosches que un decoder ....

Más que el tamaño del paquete es la forma de envío y el importe.
Yo he comprado mucho fuera de la Unión Europea y sólo me han parado tres pedidos porque venían asegurados y demás rollos.
El último pedido venía así, y lógicamente me lo han parado en la aduana. Aún así me ha salido a cuenta. Una Trainmaster de Atlas, nuevecita, con un sonido que lo flipas y esquema de colores "Viuda Negra", por poco más de 180 €...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

germangei escribió:
cuanto mas grande es el paquete mas probbilidad de que lo paren.... No es lo mismo comprar 10 vagones/cosches que un decoder ....

... ni es lo mismo comprar H0 que N ;) 8-)

Buenas:

Mi esperiencia en compras en USA, y he comprando bastante, es que solo paran por peso o aquellas que tengan bastantes piezas metalicas.

Con vagones o kits nunca he tenido problemas. Precisamente la semana pasada me llegaron 4 vagones de exactrail y ningun problema.

En agosto pasado me llego una locomotora y la pararon en la aduana y a pagar. Tambien me paso con una rotonda Walthers.

El resto ningun problema.

Hola,

Acabo de hacer un pedido a un particular por Ebay USA,... factura de 30 $ que no va en el paquete,...es una rotonda, 3 vagones de 40 pies, mogollón de vías (unos 50 tramos) y algunos accesorios,..ya os contaré,..pero ha costado más el envío que el pedido,... 37 euros de envío desde LA, California.

Saludos.
Nunca es tarde,...

mzacharly escribió:
Hola,

Acabo de hacer un pedido a un particular por Ebay USA,... factura de 30 $ que no va en el paquete,...es una rotonda, 3 vagones de 40 pies, mogollón de vías (unos 50 tramos) y algunos accesorios,..ya os contaré,..pero ha costado más el envío que el pedido,... 37 euros de envío desde LA, California.

Saludos.

ten preparados 25 o 30 € en cash por si acaso!!!!

Suerte

Tranquilos y que no cunda el pánico. Acabo de recibir un paquete de USA NY y bastante caro por cierto, y... nada, se conoce que los inspectores estaban a otra labor. ( buscar maletines de billetes :D :D )
Y...... yo me pregunto: con que autoridad moral nos pueden investigar a nosotros y a nuestras pobres miserias mientras que son tan miopes ó torpes para encontrar las grandes tajás ?. Señores hasta los webos toy. Anda y que les ¡¡¡den!!!. Menuda coya de hp´s. Ah uste´s a la Mierd@ só licenciaos, besarme el culo.

PD. Siento ponerme así, pero al menos pido liberar la rabia que siento ante tanta injusticia que nos está atormentando durante tanto tiempo y a tanta gente que hemos perdido casi todo en la vida por culpa de un sistema de mierd@ que solo favorece a los de siempre. Inutiles e inoperantes mangantes que ahora en los tiempos dificiles se envuelven en la bandera del orden y la justicia . ¡¡¡Malditos Bastardos !!!(pelicula de Tarantino)
Última edición por tomaki el 12 Feb 2013 15:07, editado 2 veces en total

tomaki escribió:
Tranquilos y que no cunda el pánico. Acabo de recibir un paquete de USA NY y bastante caro por cierto, y... nada, se conoce que los inspectores estaban a otra labor. ( buscar maletines de billetes :D :D )
Y...... yo me pregunto: con que autoridad moral nos pueden investigar a nosotros y a nuestras pobres miserias mientras que son tan miopes ó torpes para encontrar las grandes tajás ?. Señores hasta los webos toy. Anda y que les ¡¡¡den!!!. Menuda coya de hp´s. Ah uste´s a la Mierd@ só licenciaos, besarme el culo.

PD. Siento ponerme así, pero al menos pido liberar la rabia que siento ante tanta injusticia que nos está atormentando durante tanto tiempo y a tanta gente que hemos perdido casi todo en la vida por culpa de un sistema de mierd@ que solo favorece a los de siempre. Inutiles e inoperantes mangantes que ahora en los tiempos dificiles se envuelven en la bandera del orden y la justicia para todos. ¡¡¡Malditos Bastardos !!!(pelicula de Tarantino)

Perdon al señor moderador y a los compañeros del foro por el lenguje, pero es que yá no puedo más con tanta hipocresia institucional y alguien lo tenía que decir. Cuando lo consideren por oportuno borran mi intervención, sé que he incumplido alguna norma, al menos la de educación. Lo siento
Última edición por tomaki el 12 Feb 2013 15:07, editado 1 vez en total

Tranquilo,

te comprendo perfectamente. La única razón por la que el (des)gobierno español no ha pedido el rescate es porque les iban a meter mano a los lobbies y a las comundades autónomas. Se iban a acabar los amiguismos y el ciudadano de a pie estaría ahora algo mejor,...pero claro, en aras del patriotismo todo se puede enmascarar. Malditos bastardos. Llevas toda la razón.

Saludos.
Nunca es tarde,...

Aportar un pequeño dato, las compras y ventas dentro de la Unión Europea, no estan sujetas al control de Aduanas.

En nuestro caso lo peor es el envío o recepción desde Canarias, dado que con Ceuta y Melilla, no hay casí problemas.

Trabajo en una empresa que vende por internet artículos de ropa deportiva, y tuvimos que dejar de enviar los paquetes con destino a Canarias a nombre de la empresa,ahora van a nombre del Director. Aunque el que compra a través de nuestra web desde Canarias no le cobramos el 21% de IVA, pues al principio pagaba doble imposición.

Todo son envíos menores de 300 euros, lo envíamos como Carta Certificada por Correos, sin factura, y con el impreso verde que tienen en Correos, para hacer la declaración valorada.Lo malo no es lo que cobran allí de impuestos, creo que un 7% dependiendo del artículo, es que si te obligan a pasar Aduana, te cobran en concepto de DUA (documento único aduanero) unos 15 euros por emitirlo.

Recuerdo un caso que llego apagar el receptor más de gastos de envío y DUA, que el importe del contenido.
Saludos,
José Ramón

Por cierto se me olvidaba, las agencias de transporte te obligan a mandar todo con DUA, sea del importe que sea, aunque sea un regalo para tu sobrino.
Por eso Correos todavía es rentable en envíos a Canarias, suelen ser más flexibles en Aduanas.
Saludos,
José Ramón

Parece ser, que la cosa va ha cambiar, ayer me enteré de que Europa y EEUU crearán una zona de libre comercio, y de de eliminación de barreras arancelarias.
:!: No se si habreis, oido algo al respecto :!: .
De todos modos ers lo más lógico, yo por rlo menos así lo veo.
:arrow: Haber como queda todo. :idea:
S2 :) ;)

Aunque también he oído la noticia, puede que sea todo una cortina de humo. Ahí tenemos, si no, a EE.UU., supuestamente el país del libre comercio, de la iniciativa privada,,, pero que no duda en poner aranceles a tutiplén para que sus productos obtengan ventajas mediante dinero público. Así yo también soy liberal.

Saludos
Carrington, recordando los aranceles que tuvo que pagar la última vez a los aprovechados de turno
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

gon

A ver señores, no confundamos el arancel con el IVA. Son cosas diferentes.

Cuando importas un bien de USA o de fuera de la UE, se le aplica el arancel correspondiente, que puede ser cero, a continuación se aplica el IVA si supera cierto límite, y el IVA se aplica sobre el valor del bien + los aranceles + gastos de transporte + seguros.
Con lo cual el IVA no nos lo van a perdonar si las compras superan los 22€, otra cosa es que se tenga la suerte que en la aduana no se pare el paquete. Si el paquete viaje por agencia habrá muchisimas que lo revisen. Tened en cuenta que se escanean y que pueden abrir el paquete para ver que hay dentro.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal