modelico escribió:
Las revistas intentan darnos lo mejor de lo que disponen en cada momento. Cada número supone mucho esfuerzo por parte de todos... colaboradores, dirección, distribución, anunciantes... A veces aciertan y otras no. Tanto Maquetrén como Mas Tren lo intentan hacer en cada número y son circunstancias de muy diversa índole la que dan como resultado que un número quede más redondo y otro menos. Pero esto pasa con muchísimas cosas en la vida que no sean hechas en serie. Creo. He conocido a los dos directores de estas revistas y creedme, sé que es así.
A mi no me cabe la menor duda que es así. Como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos, y en esta afición pasa con todo, desde las publicaciones, a las novedades, ...
El último número de Mástren me parece interesante, la segunda entrega sobre la fabricación de modelos industriales está bien, y los tres reportajes de modelismo, lo mismo. Tal vez la reforma del ABJ quede un poco pobre en cuanto a fotografías del proceso, pero el detallado del coche costa es de matrícula.
Saludos