Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Documentación, planos y fotos. "306 PLANO DEFINITIVO"

Documentación, planos y fotos. "306 PLANO DEFINITIVO"

Moderador: 241-2001

Medidas conseguidas....

Gracias.
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Hola
Aunque ya tienes las medidas aqui tienes un esquema tomado del libro "Del vapor al AVE"
docu0107.JPG

Mas fotos....
necesito una foto como esta pero del otro lado. Es decir, con la puerta a la izquierda.

A ver quien la puede tener o hacer. Que sea lo mas ortogonal posible (o sea, perpendicular.)

306-001%20a.jpg
306-001%20a.jpg (76.74 KiB) Visto 1338 veces

Diseños 3D

Os paso un adelanto de como va la cosa.

Las lineas rojas son las que no se deben de fabricar
Las lineas azules son aprovechables
Las lineas verdes son las "customizadas" para el modelo español.

Ahora necesito cien ojos para ver si hay alguna discrepancia con respecto al modelo español y corregirla.

Saludos y a trabajar!!!!

Taurus española-Model.jpg

Diseños 3D

Asi a primera vista, tieme MUY buena pinta..., magnífico trabajo ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Si, la verdad es que conviene dar las gracias a los que están realizando todo este esfuerzo.
Gracias a ellos yo me llevaré mi kit sin los quebraderos de cabeza que habrán tenido otros para que el proyecto salga adelante.
Así que desde aquí, gracias a todos.

... como el anuncio de la selección de basket: "Ha quedado bonito, un poco ñoño, pero bonito..." :mrgreen:
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Pues igual digo una tontería; pero yo, a simple vista, le echo en falta rejillas en los costados. Tanto en el costado cerca del testero 1 como del testero 2.
¿Se han obviado por algún motivo o realmente faltan en el plano?

... ya estoy impaciente, ... con todo lo que queda por esperar... :twisted:
Saludos.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Hola, perdón por el retraso pero tengo cierto problemillas con el internet en casa. A ver, lo que yo veo es lo siguiente (que puede ser que esté omitido a propósito o no y que esté reflejado en el plano bueno):

* En los frontales, en la rejilla, lleva como una chapita, casi debajo de la placa del constructor.
* la placa del constructor no aparecen en el plano del frontal 1, supongo que por la simplificación.
* se supone que las placas del constructor de los frontales también nos las hace ¿no?
* El tema de las rejillas de ciertas puertecillas comentas que ya está arreglado. Pues no comment.
* Rejillas en la chimenea, no se si están también simplificadas en el plano.
* Marcas o agujeros para poner faros/parachoques/enganches... la de los pasamanos y agarres veo que están las marcas para que nos hagan los agujeritos.
* cerca de la luz de capot, hay unas puertecitas http://www.forotrenes.com/upload/imagenes/colecciones/renfe306/006.JPG, no se si se debe indicar o no.
* en el plano lateral, el de arriba, el que está con ruedas, en los frontales, arriba de las rejillas lleva como una L que no se que es pero diría que la 306 no las tiene, supongo que sobran...
* en el plano vista superior, diría que los ventiladores que están en los capots cerca de la luz frontal, en la 306 no están, sólo están las puertecitas que he comentado antes. --> edito ¿no serán tuercas y no ventiladores/aireadores?. si son tuercas para sujetar el modelo pues entonces creo que faltan un par de aireadores cerca de las ventanas del conductor, en cada uno de los capots.
* en plano vista superior, falta una chimenea en uno de los lados.
* Los rectángulos que se ven sobre los capots en la vista superior ¿que son? es que no he visto en las fotos nada que se parezca o que sea una puerta grande...

Igual la mayoria de las cosas están simplificadas como comento,la mayoría son chorraditas pero lo digo por si acaso. Por lo demás, yo creo que no se le puede sacar casi ninguna falta más al plano porque está muy bien.

Salu2
JAviG

Un saludo para todo el mundo,como va el tema con los de la Gran Bretaña?
Se sabe algo Rodrevil?.Pues nos tienes desde hace tiempo sin noticias a ver si nos das una alegria dentro de poco.
Saludos.

:D :D :D :D :D
Oido cocina seguimos a la espera.
Saludos y gracias por el esfuerzo.

Buenas, de lo que yo vi, parece que está todo, a falta de lo que indicas. Gracias por el curro que os estais pegando.

Salu2
JAviG

Muchas gracias por vuestro tiempo, esta quedando Genial ;)

Saludos

Desde luego hay que agradecer este trabajo que con tanto esfuerzo se esta consiguiendo y todo gracias a la iniciativa vuestra.
Ahora nos toca a los demas haceros un pedestal.
Ya avisareis de cuando hay que hacer los ultimos pagos y cuando vera la luz el modelo.
Saludos y gracias.
Xiuxicom

Para finales de la semana que viene estaran hechos ya los ultimos retoques.
Lo siento pero el tiempo no me da para mas. :?

Saludos

Diseños 3D

En nombre de todos: GRACIAS

Un fuerte abrazo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

eso gracias rodrevil.. esperamos ansiosos la prueba del tractor :) seguro que queda precioso.. viendo los planos y tal..

Saludos.!!! :)
Saludos!!! ;)

Mil gracias.
Un saludo
-Groucho Marx-

Estaria a tiempo de pedir uno? cuanto valdria?
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

La foto está tomada en Madrid P. Pío.

Un saludo.

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal