feve3633 escribió:
hardtonic escribió:
Con estas palabras no haceis mas que demostrar lo gran aficcionados que sois.. a mi me gustaria que uno de mis fotos o videos se difundieran por ahí para difundir el ferrocarril... no entiendo esa historia de esta foto es mia o tuya o del otro... si esta en internet es de TODOS!! si no que no se suba.. porque puedo hacer 1 captura de pantalla de MI ordenador mostrando tu foto o es mas... una foto de una foto vuestra y decir que es MI foto.. en fin..

una pena que a alguien le jorobe que un aporte de fotos para disfrutar.
Ya pero hay gente que no y hay derechos de autor en Flickr donde se ve una (C) que se debe cumplir y ,si quieren,pueden hacer esto:
http://www.ventanalegal.com/revista_ven ... licito.htmY doy fe de que Powel,Melcoman entre otros dicen la verdad porque fui testigo de ello en Tuenti
Si en eso tienes razón, lo del los derechos de autor, pero lo que me parece demencial, que alguno que suba la foto, simplemente, para disfrutar de ella los demás sin decir uno que no es suya, salten algunos cabreados diciendo que la foto es suya, no seria mejor esto decirselo por las buenas por mensajeria privada al que las ha subido en vez de montar una gresca?, que esto parece lo de mio, como si quisieran algunos colgarse medallas..., que esto es un hobby para pasarlo bien...
vamos eso pienso yo...