Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias compra deposito para 6 locomotoras

compra deposito para 6 locomotoras

Moderador: 241-2001

hola,pues mi pregunta es si me podriais recomendar alguna tienda donde comprar deposito para 6 locomotoras,no lo encuentro por ningun lado,gracias.

wolmer..pola , fleischmann y marklin los tienen en catalogo. cualquier tienda los tiene seguro. en ebay alemania los hay a patadas y buen precio. escala ho supongo..

Hola: si eres de Murcia, te recomiendo que preguntes en Hobby Modelismo, está en la calle Batalla de las Flores 3.
Suerte, paisano.
Un saludo
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

JVC Avatar de Usuario

Hola a todos,
la direccion y el modelo de Vollmer que te ha dado el compañero JVC es de lo mejor que te puede caer en las manos, yo lo tengo y como lujo en detalles, muy buena calidad del plastico y precision a la hora de montar no tiene parangon con otras marcas, otra cosa es que te guste el modelo en concreto.
Te lo digo con conocimiento de marcas y materiales, tengo cosas de Faller, Kibri, Vau-pe, Pola, Heljan, Auhagen, Piko, Wills y Ratio.
Vollmer no es barato, pero para mi gusto es de lo mejor que hay hoy por hoy en fabricacion de edificios en plastico.
El unico defecto que para mi tiene es el mecanismo interior a base de varillas metalicas para el cierre de las puertas que es algo tosco y primitivo; las puertas se cierran cuando la loco llega al final del edificio y topa con estas varillas cerrandolas de golpe; yo lo he solucionado quitando todo esto y poniendoles servos que cierran y abren las puertas lentamente.

No te partas la cabeza, más barato que esto en esta pagina dudo que lo consigas de Vollmer como articulo nuevo.
En Ebay quizas lo consigas mas barato pero ya hablamos de segunda mano y no nuevo.

Te aviso por si acaso, el edificio terminado es bien gande, ocupa un espacio considerable.
Un saludo, Angel

francc escribió:
hola,pues mi pregunta es si me podriais recomendar alguna tienda donde comprar deposito para 6 locomotoras,no lo encuentro por ningun lado,gracias.

Bon dia ,FRANCC te dejo un enlace por si te sirve de algo:
http://www.ebay.es/itm/FLEISCHMANN-HO-6 ... 35c4a1c509

Josep Aleixandre
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.

muchas gracias a todos,me habeis servido de mucha ayuda,un saludo. :D

hola
quizas llegue tarde a este tema
pero yo de ti lo primero que haria es informarme de todos lod modelos de depositos que hay en el mercardo y luego decidete por la que mas te guste
un saludo

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal