franmartos69 escribió:
Hola Carlos, me sorprende que no tienes patinados ni edificios ni andenes, de todas formas quedan muy bien, por lo menos los edificios, los andenes si los patinaría pero las fotos y el ambiente se ven geniales, por cierto, de que marca son las toperas de madera y balasto, son muy chulas, los arboles tambien me han gustado mucho, saludos

.
Hola Fran...tanto tiempo...
Lo que dices es cierto...y lo tengo presente, pero a todo no me da tiempo a atacar...voy poco a poco.
Los edificios...tengo que envejecer un poco los tejados, y algún retazo en algún edificio; lo mismo pasa con los andenes. Hay muchos edificios que todavía no están terminados del todo (detalles)..así como arbustar, iluminar, pincel seco...poner escenas con personajes..etc... Un sin fin de cosas.
Unas veces me dedico a una cosa y otras a otra.
Los andenes de arriba están sueltos, sin terminar de pegar..les faltan las farolas y envejecer un pelín el suelo.
Lo que si tengo claro es mi maqueta está ambientada en 1900, por lo que los edificios de aquella época eran nuevos, exceptuando la muralla del fondo, que esa si que está terminada y envejecida, así como el castillo de la derecha que todavía lo tengo que construir.
Si sería una maqueta ambientada en esta época o en la III o IV si que tendría que envejecer más los edificios. Pero este no es el caso.
Intentaré mirarte de que marca son las toperas, creo que son de busch o noch...pero no te lo sé decir con seguridad.
Los árboles son artesanales. Los fabrica Miguel Lasa..y como tu dices estan geniales.
Un saludo,
Carlos