Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Duda de un novato

Duda de un novato

Moderador: 241-2001

Nota 26 Ago 2009 21:30

Saludos, me gustaria iniciarme en este hobby, quisiera conocer algun set en escala N que me recomendeis por relacion calidad-contenido-precio. ¿Me aconsejais empezar con el sistema digital?¿es mucho mas caro?
Soy completamente nuevo en el este hobby y no quiero equivocarme con ninguna compra que haga, ya que tengo otro hobby y por experiencia los comienzos no son nada faciles y no tengo ganas de dar pasos en falso.
Toda la ayuda que me podais prestar os la agradecere y mucho

Nota 26 Ago 2009 22:37

Hay algunos de Roco, según epoca que desees. Aunque yo siempre prefiero H0.

Nota 27 Ago 2009 21:22

Marc311 escribió:
Hay algunos de Roco, según epoca que desees. Aunque yo siempre prefiero H0.

Saludos!!!gracias por responder, anduve mirando algun set de Roco y hay alguno que no esta mal, lo de la escala N es por cuestion de espacio.
La principal duda que tengo es sobre el sistema digital, vengo de otro Hobby que es elo slot en el que el sistema digital ha sido y es un autentic fracaso, y quisiera saber si compensa empezar con el sistema compensa y la diferencia de precio que hay.Ademas quisiera saber si hay distintos sistemas, si son compatibles, etc
Saludos y gracias

Nota 27 Ago 2009 22:39

Hola Pablo como h0 no hay nada yo empecé con n y lo cambie todo por h0 es mas grande pero ha la hora de mirar los detalles es una gran diferencia sistemas esta tanbien el analógico pero ha la hora de rodar los trenes es un palo.
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:

Nota 28 Ago 2009 10:15

ANGELETE escribió:
Hola Pablo como h0 no hay nada yo empecé con n y lo cambie todo por h0 es mas grande pero ha la hora de mirar los detalles es una gran diferencia sistemas esta tanbien el analógico pero ha la hora de rodar los trenes es un palo.

El problema que tengo es que por ahora solo dispongo de un espacio de 111x75, y quizas para escala H0 me sea muy justo

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal