Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ferromodel - Coches Arco Renfe en escala N

Novedad Ferromodel - Coches Arco Renfe en escala N

Moderador: 241-2001

Bueno pues tal y como se anunció días atrás ya han anunciado su primera novedad en escala N y se trata de los coches Arco de Renfe en escala N. Lo bueno que tal y como comentan servirán un futuro para la comercialización de los coches serie 10000. Y también dicen que habrá novedad en escala H0 este año.

Información de la web del fabricante:

Coches Serie 2000 Renfe "ARCO" GL
Ferromodel presenta los coches de la serie 2000 de RENFE, o bautizados comunmente como coches "ARCO". Estos coches han recorrido gran parte de España realizando servicios diurnos ( y algunas composiciones de sustitución o refuerzo nocturnos ), detallando los más conocidos como el García Lorca ( Barcelona - Sevilla - Málaga - Badajoz - Granada - Almeria ) , el Portbou - Murcia, o el Camino de Santiago ( País Vasco - Galicia ).

Los coches "ARCO" han significado la última edición o reforma de coches modernos convencionales en España. Se han caracterizado (al igual que la serie 10000) de una gran comodidad para el viajero durante la marcha, comfort y espacio y capacidad de servicios a bordo. Inicialmente se desarrollaron como composiciones indivisibles de 3 coches ( Turista+Cafeteria+Preferente ) y homologados para 200Km/h, a través de su bogie especialmente modificado GC3.

Posteriormente se utilizarían en composiciones tradicionales con más o menos coches, intentando respetar casi siempre una composición mínima de Turista+Cafeteria+Preferente, aunque también se les ha visto circular como coches individuales en otras composiciones diurnas e incluso nocturnas.

Caracteristicas del Producto

- Escala N ( 1:160 ) de precisión y detalle
- Reproducción de coche Turista, Preferente y Cafetería/Turista
- Cinemática y enganche bajo norma NEM
- Comercialización del "train set" completo de 3 coches

Referencias Disponibles Próximamente

FR0101001
A9T-2003 + BR3T-2803 + B10T-2213.
Preferente , Cafeteria , Turista.
Escala N.
Decoracion Grandes Lineas.
Inscripción "ARCO Grandes Lineas" en coche Cafeteria.

FR0101002
A9T-2002 + BR3T-2806 + B10T-2207.
Preferente , Cafeteria , Turista.
Escala N.
Decoracion Grandes Lineas.
Sin Inscripción en coche Cafeteria.

Mas info en:
http://www.ferromodel.com/catalogo/1.html

arco.jpg
arco.jpg (176.42 KiB) Visto 5645 veces
Adjuntos
large1.jpg
large2.jpg
large3.jpg
large6.jpg
large10.jpg
large12.jpg
large13.jpg
large14.jpg
large15.jpg
large18.jpg
large19.jpg
large20.jpg
large21.jpg
large22.jpg
Saludos!!! ;)

Así mismo se presentan fotos de los modelos en decoración pantone.
Adjuntos
banner11.png
Saludos!!! ;)

Es una buena iniciativa, esperemos que este desarrollo se de en H0 y buena decisión también la del cupón de 3.

mad

Al final un nuevo proyecto da a la luz…no quedándose en destello. (se agradece en tiempos de crisis)
Ya nos irán contando las impresiones los eneros acerca del modelo pero no sería muy descabellado pensar que después de utilizar el desarrollo para N no tuviese continuidad con H0.
Para los “visionarios” que tanto criticaron las formas de esta y otras marcas…lo mismo de siempre. (hablar por hablar)

Un saludo

Tengo la sensación de que van a tener más éxito los de Renfe Operadora: están circulando todavía, mantienen su elegancia, y ya están durando más en el tiempo que las versiones originales

A mí también me parece buena idea el set de tres, inevitablemente siempre que hay un BR3t y un A9t, van juntos y formando una compo con las tres clases; pero también me parecería mejor idea que los B11t se vendieran sueltos y con muchas más matrículas, las líneas y kilómetros recorridos aislados loco+coche han sido suficientes (aún hay 3 o 4 así). Creo que a día de hoy están todos en servicio (10 Preferentes, 10 Cafeterías, y 21 Turistas, total 41 coches) o al menos no recuerdo que hayan sufrido ningún accidente grave

Al final en su día alguien anunció los Arco en su deco actual (.....) ;) y al final es verdad que llegarán...

pistacho

Espero que tenga su continuidad en H0 y no solo eso, sino que también aparezcan sus hermanos de estructura y diseño.

Junto con los camas S creo que son la gran novedad de este año.

Puestos a pedir, espero que FERROMODEL, se acuerde tambíen de las épocas I, II y III del ferrocarril HO.

Saludos desde Barcelona.

Magnifica noticia para los aficionados a la escala N. Estabamos necesitados de este tipo de material.
Enhorabuena por el proyecto

Pido disculpas a FERROMODEL, por mi mal saber hacer, porque antes de pedir lo que tenía que haber hecho es desearles un largo camino de éxitos como nuevo fabricante de ilusiones para nuestra afición. De corazón, os pido disculpas. Brindo por vosotros.

Saludos desde Barcelona.

mikelet escribió:
Pido disculpas a FERROMODEL, por mi mal saber hacer, porque antes de pedir lo que tenía que haber hecho es desearles un largo camino de éxitos como nuevo fabricante de ilusiones para nuestra afición. De corazón, os pido disculpas. Brindo por vosotros.

Saludos desde Barcelona.

Rectificar es de sabios, yo opté por el beneficio de la duda y por mostrarles mi apoyo. Me alegro que alguien se aventure en una iniciativa empresarial, y más en esta afición.

También espero que no nos abandonen a los "hachecerinos", y puestos a pedir que saquen material de época III y IV.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

TBF

mikelet escribió:
Puestos a pedir, espero que FERROMODEL, se acuerde tambíen de las épocas I, II y III del ferrocarril HO.

Saludos desde Barcelona.

En primer lugar esperar que tengan éxito en su proyecto. No obstante, espero que saquen material, tanto en H0, como en N, de todas las épocas, puesto que todos estamos faltos de material, aunque únicamente hago H0.

Lo que sí sería muy interesante es el material de las épocas I y II que prácticamente no tenemos nada.

Saludos a todos.

TBF

aunque todavia nosoy enero me los compraria por bonitos y con gran detalle ;)

A ver si hay algo en H0, que esos coches tienen buena pinta.
s2

Yo soy de los que se apuntaría a n par de cupones de tres coches,..... En HO
Siempre me gustaba ver el procedente de Murcia, antes de su sustitución por el Talgo

Los de N, estamos de enhorabuena (nuestros cerditos no lo están). En escasas semanas se han anunciado o salen: camellos, 9miles GL, Arcos, ABJs1 , 333 primas... nuevas 253, nuevas talgueras...

Gracias a todos los que han promovio estas iniciativas y mucha suerte.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Solo le deseo a este nuevo fabricante (tal y como se lo desee desde sus inicios sin que hubiera presentado nada de nada) los mejores éxitos, y viendo como es el nivel de detalle de esos ARCO les pido desde aquí, que por favor, los reproduzcan también en HO ya que estoy segurisimo, de que habría mucha gente que se los compraría.

Solo decirles desde aquí, que desde luego cuentan con todo mi apoyo y sobretodo, ANIMOOOOOO CHICOS, SEGUIR ASÍ!!!!!!!!!!!!

Unos modelos muy bonitos :D pero los que tienen la decoración Renfe Operadora, tendrían que tener las puertas blancas, sin las dos líneas moradas :?

12robert18 escribió:
tendrían que tener las puertas blancas, sin las dos líneas moradas :?

Una buena observación! Estoy seguro que Ferromodel sacara el modelo fiel y de calidad que la gente desea, ademas de forzar a la competencia a realizar proyectos reales y no repintados baratos...
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

a mi me toca las narices de que los fabricantes saquen un set de preferente, cafeteria y turista, y digo yo, si a un coleccionista le gusta ampilar mas vagonesn que tiene que hacer comprar comprar mas set, o se tiene que conformar con los tres que saquen.

un saludo

pistacho

talgo74 escribió:
a mi me toca las narices de que los fabricantes saquen un set de preferente, cafeteria y turista, y digo yo, si a un coleccionista le gusta ampilar mas vagonesn que tiene que hacer comprar comprar mas set, o se tiene que conformar con los tres que saquen.

un saludo

Lo lógico es que saquen el SET de 3 coches (Turista+mixto+preferente) y turistas sueltos. Aunque desde que están en el norte esta lógica se ha roto, en el García Lorca hasta cierto punto se mantenía e la rama de Sevilla y Málaga.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal