Desconectado Mensajes: 6664 Ubicación: madrid y donde me llamen.. Registrado: 13 Ago 2010 10:04
aunque he ido leyendo las 60 pag de este hilo..no recuerdo si esta colocado el video en cuestion,que no subo por ser un analfabestia del internete..mirar en youtube rescate de una locomotora 1979..espero que sea de vuestro agrado y perdonar si ya esta colocado aqui..
Desconectado Mensajes: 3049 Registrado: 21 Nov 2011 13:46
Claaro, ahora por ley, toda foto debe ser perfecta, con cámara de periodista, marca de agua y un poco de Photoshop por si acaso...
Vamos a ver, esta foto es del 2008, la hice por aburrimiento y porque estaba echando fotos a las estaciones desde el Civia, resulta que hoy la he visto, y veo detras esta 333, me picó la curiosidad sobre si esa 333 lleva un transformador, y como tenía la duda, la he puesto. Que aparece otro forero con la foto de ese mismo tren que es mucho mejor, pues adelante, que la enseñe.
Desconectado Mensajes: 2893 Ubicación: Bilbao Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Creo que los transformadores los lleva Continental Rail ¿no?
Por cierto, sobre la foto del compañero y la marquesina, decir, que aunque la foto no sea gran cosa es una pequeña aportación y no tiene porque ser menospreciada. Quizás llevaba prisa en ese momento, le salio movida (o como el caso que nos ocupa, quería sacar a la estación y justo salio una prima y en el caso, pues la cuelga) etc... Me parece que cada vez hay aquí hay mucha gente que se cree mucho.
Desconectado Mensajes: 425 Registrado: 26 Jun 2011 10:00
La 333-091 en Villanueva de la Serena el 10-7-89. Llevaba el faro colgando y estuvo así toda la semana, hasta que la pusieron en el Expreso de Madrid y desapareció. Perdonad la calidad, pero se me abrió accidentalmente la cámara y me entró luz, pero creo que es una foto como menos curiosa. Saludos.