jesusaguilera escribió:
Muchisimas gracias a Milcien y a Lauria 1226 por la información facilitada. Ahora me queda saber que número de serie el la 241 f, pero eso ya es un un trabajo de chinos. Mil gracias.
¡Buenas a todos!...aunque con muuucho retraso por haber vuelto a repasar el hilo...encuentro cosas que mo cuadran como que esa locomotora estuviera en Córdoba...solamente puede tratarse de las dos últimas, las 2256 y 2257 que aparte de los cojinetes de rodillos en los ejes motrices también los llevaban en el bielaje y, si la memoria y los datos no me fallan, en esa época estaban en Zaragoza-Campo Sepulcro, ya que eran habituales del "Shangai" y muy fotografiadas en la estación de Lérida en cabeza del mismo, pero pudiera equivocarme ya que no dispongo de los datos del depósito de Mora que también pudiera haber sido el depósito que las albergara...un saludo, Juan.
P.D.: repasando mi archivo, la foto en cuestión también figura en él y está documentada como la 241F2256 con un Expreso en Mora la Nova en los años 60. Adjunto fotos de las mismas pero siempre en la zona a la que me he referido anteriormente...no tengo de otros lugares...