Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevas liquidaciones Electrotren

Nuevas liquidaciones Electrotren

Moderador: 241-2001

Buenas tardes,

Según ha anunciado Electrotren a las tiendas, de nuevo vuelven a liquidar material de almacén, en este caso es el siguiente material:

Coches verderones MZA refs 15000, 15001 y 15004 a 34,95 euros
Locomotora 269 Grandes Líneas a 105 euros y en digital a 135 euros

En breve supongo que estarán en las tiendas. Una lástima que los verderones sean de MZA...

Saludos

Me encanta esperar a las liquidaciones!!! ;)
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

alcupra escribió:
Me encanta esperar a las liquidaciones!!! ;)

¿no podriámos empezar directamente con el precio de saldo para animar la cosa desde el principio?
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

ovbiamente no. Que no son ONG. Se aprovechan de las ganas de muchos para las novedades, y luego si sobra en el almacén....sacamos saldos. Pasa con todo. Yo en HO intento esperar siempre a los saldos.
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

magrua escribió:
Buenas tardes,

Según ha anunciado Electrotren a las tiendas, de nuevo vuelven a liquidar material de almacén, en este caso es el siguiente material:

En breve supongo que estarán en las tiendas. Una lástima que los verderones sean de MZA...

Saludos

Ideales para tranformaciones.

Saludos.
Manuel

MAPEL escribió:
magrua escribió:
Buenas tardes,

Saludos

Ideales para tranformaciones.

Saludos.
Manuel

Tu terreno preferido... :twisted: :twisted: , por cierto, a ver con lo que nos sorprendes ahora!! :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

yo ya encargue un saco..jjj

mmmmmmm la 902 que buena oportunidad para hacer transformaciones

la 269 G.L con las ganas que le tengo, que bien :twisted: :twisted: :lol: ;)

un saludo

Una fantástica noticia
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO

Una noticia mas que hace alejarse en el horizonte la Maffei MZA.

Si saldan los coches es que no piensan fabricar ningún material motor para ellos...

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

turin escribió:

Si saldan los coches es que no piensan fabricar ningún material motor para ellos...

Saludos.

Buenas noches,
Es una de las frases mejor acertadas que hay en el hilo. Lo que no llego a entender es como Electrotren se saca un catálogo el mes de febrero con estos coches si tenia pensado eliminarlos. ¿No era mas fácil no ponerlos ya en el catálogo antes de editarlo? Esto es tirarse piedras al propio tejado. Electrotren ya hace tiempo que no es Electrotren, Electrotren es Hornby y tenemos que hacernos a la idea que la marca de referéncia del grupo será Rivarossi.
Fijaros que Lima y Jouef solo hacen juguetes, Rivarossi ademas de material italiano hace todo tipo de material con todo tipo de compañias ferroviarias europeas y norteamericanas. Tiene vagones alemanes, con la misma matrícula, que el año pasado hacia Electrotren; y Arnold se quedará con el pastel de la escala N. Talgos que hace unos años eran de Electrotren ahora los tiene Arnold.
Asi que, y ojala me equivoque, Electrotren esta entrando en la UVI.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

pistacho

betulo237 escribió:
turin escribió:

Saludos.

Buenas noches,
Es una de las frases mejor acertadas que hay en el hilo. Lo que no llego a entender es como Electrotren se saca un catálogo el mes de febrero con estos coches si tenia pensado eliminarlos. ¿No era mas fácil no ponerlos ya en el catálogo antes de editarlo? Esto es tirarse piedras al propio tejado. Electrotren ya hace tiempo que no es Electrotren, Electrotren es Hornby y tenemos que hacernos a la idea que la marca de referéncia del grupo será Rivarossi.
Fijaros que Lima y Jouef solo hacen juguetes, Rivarossi ademas de material italiano hace todo tipo de material con todo tipo de compañias ferroviarias europeas y norteamericanas. Tiene vagones alemanes, con la misma matrícula, que el año pasado hacia Electrotren; y Arnold se quedará con el pastel de la escala N. Talgos que hace unos años eran de Electrotren ahora los tiene Arnold.
Asi que, y ojala me equivoque, Electrotren esta entrando en la UVI.
Salud y trabajo,
Albert

Con la nueva política de marcas de Hornby, Rivarossi es la marca de referencia para el material que no es ni francés, ni portugués, ni español. Jouef produce solo material francés, mientras que Electrotren se dedicará al material Ibérico. La que no se sabe muy bien que va a pasar con ella es con Lima, que era la que se dedicaba al material más simplón y de juguete, más cuando Jouef tiene ya su línea junior y Electrotren sin ser una línea específica tiene modelos simples como la Caldas o la Baracaldo.

No te equivocarás Albert, ¿Que hueco le dejan a Electrotren? Los queridos hijos de la Gran Bretaña se la van a cargar como a cierta compañía aerea de solera...

Por algo habremos sido enemigos tantos siglos.

En todo caso supongo que no les conviene cargársela del todo, bajo su nombre pueden seguir sacando algo de vez en cuando para el cada vez menor mercado español y asegurarse una cierta cuota.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Buenas noches,
Creo que dentro de un par o tres de años todo se comercializará con la marca Rivarossi. Y por cierto ya han empezado a glovarizarnos con el Boletín del Club. Cuando se ha visto que un voletín de una marca tenga un 40 % de información de otras marcas. El boletín sera Club Hornby y ya está. Será otra víctima de la crisis.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

FTS

Y yo vuelta a lo mío. ¿Esos verderones serán de los que no ruedan o ya vendrán bien?

mad

Algunos rizan el rizo…¿en el década de los 80 y 90 que material hacia Electrotren de otros países? Algunos llevan anunciando el apocalipsis de Electrotren desde el 2005.
Yo personalmente empiezo a llamar liquidación a todo producto cuyo pvp es un 50% inferior al inicial, y que yo sepa, no es el caso.
Me parece totalmente loable que Electrotren como cualquier otro fabricante anime el mercado (tan resentido en España) con ofertas. Si las hacen por que las hacen, si no las hacen porque no lo hacen, nunca llueve a gusto del consumidor .Hace 2-3 meses los coches 5000 tuvieron una rebaja de precio, ¿han desaparecido?

Como bien dice Mapel, que estas ofertas ayuden para hacer transformaciones de coches que directamente nunca nos harán ni Electrotren ni cualquier otro fabricante.

Un saludo.

One question,

¿quién ha dicho que estos verderones desaparezcan del mercado? En otras muchas liquidaciones, se han saldado varias referencias y aún así siguen apareciendo en catálogo y se pueden conseguir ahora mismo, eso si, al precio original.

Saludos

magrua escribió:
Buenas tardes,

Saludos

Una pregunta muy tonta.
¿Se sabe cuando llega este material a las tiendas y hasta cuando va a durar la oferta?.

Saludos.

Hola a todos:

No es cierto que Electrotren vaya a desaparecer por culpa de los "hijos de la Gran Bretaña" como apunta Turín. ¿Ya nadie se acuerda que fué el propietario de la marca quien la vendió al Grupo Hornby? Menos echar las culpas a las empresas extranjeras con falsas informaciones "patrióticas" que huelen a una época felizmente pasada y superada. Al pan, pan. Y al vino, vino. Que ya sabemos de que pié calzan la mayoría de los empresarios españoles.

Y hablemos sólo de las ofertas del momento,por favor, sin elucubraciones mentales o fantasías

Saludos

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal