Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sorpresa PABELIA en Expotrén, locomotoras trifásicas 1 a 7

Sorpresa PABELIA en Expotrén, locomotoras trifásicas 1 a 7

Moderador: 241-2001

Pues aquí os mostramos una de las novedades más interesantes de la feria: se trata de las conocidas locomotoras gemelas o trifásicas 1-7, de las cuales se presentó el primer prototipo al que hay que pulir muchísimas cosas todavía y se augura un modelazo como la copa de un pino, era espectacular, sobre todo cuando la tenias en mano y la sensación de robustez que transmitían, deseando tenerlas y ver el modelo definitivo ya detallado!
Adjuntos
DSC_0098.JPG
DSC_0101.JPG
DSC_0100.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Qué alegria, pues otra más que caerá. Y que bien queda con las Tolvas. Aunque primero Juan Pablo tiene que terminar las Tardientas que faltan, entre ellas la mía :D :D

Saludos

Hola a todos:

Lo primero muchas gracias a 421 por el hilo y fotos.

Antonio, muchas gracias por tu comentario. Estoy con la tuya ahora mismo...le quedan unas horitas y ya estará. Y sí, de momento, y tal como decís los dos, aún falta para poderlos sacar. Primero acabar las Tardientas, después corregir y añadir detalles de la Trifásica. Para ello utilizaré la segunda tracción, donde ha de salir el modelo resuelto y terminado.

De momento os pongo alguna foto más.La verdad es que me hubiera gustado hacerla rodar, pero de momento es analógica y toda la feria era digital. La haré circular y os pondré un vídeo.

Ahí van un par de fotos más:

IMG_5539.JPG

IMG_5542.JPG

IMG_5541.JPG

Espero que os gusten tanto las fotos como el modelo.

Saludos a todos y hasta pronto.

JJ

Que preciosidad,madre,el tractor y las tolvas de mi Almería,ahora prepara la cartera jejejejejejeje saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Gracias Juan Pablo, estoy seguro que va a ser una auténtica pasada de modelo. Aunque tarde un poco no importa, como en el caso de la Tardienta lo que vale es el resultado final y estoy seguro que merecerá la pena. Así que a mi Tardienta le faltan horas... bieeeeeen..... :lol: :lol: :lol:

Hola a todos:

Un bonito prototipo que puede tener en las manos (sorprendente lo que pesa). Esos pantógrafos son una delicia!

Hola a todos:

Intento poneros un vídeo de la loco. Es cutrillo pero se ve muy bien.

Espero que os guste. Tened en cuenta que es el 1º proto...

[youtube]http://youtu.be/7e0VszO0Byc[/youtube]

Saludos.

JJ

Bueno, algo no ha salido bien, no sale el vídeo.

Esperaré un rato y compruebo. Estoy teniendo problemas con Internet y a lo mejor es eso. Si sabéis qué puede fallar y me lo decís lo intento de nuevo.

Saludos y gracias.

JJ

Preciosa locomotora, tiene muy buen pinta.

Pues muchas gracias 3 carriles por tu capote! Y por tus palabras!!

Saludos.

JJ

Gran homenaje a la primera locomotora eléctrica en España... no?

Buenos días colegas y seguimos dando palos a la burra, que no son de ANDALUCES eran del ferrocarril del SUR de España en 1911 (Linares-Almería-Granada por Moreda) paso a ANDALUCES y después a RENFE, al Cesar lo que es del Cesar. saludos INDALTRENSA

:roll: :roll: :roll: :roll: Madre mia que cosa más bonita de locomotora y para un enfermo de los voltios como yo, ¡el no va más! ¿Se sabe cuando verá la luz y precio aproximado para ir ahorrando? Gracias.

Felicidades una vez más Juan pablo, creo que va a ser una delicia de Locomotora, el rodaje parece bastante bueno y cuando termines de "pulir" detalles va a ser espectacular... ;)

Saludos

Hola John Jones,

Felicidades por el modelo. ¿También lo vas a sacar en versiones Andaluces y/o S.E (Sur de España)?
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Felicidades por la locomotora, John Jones.

Es una locomotora estupenda, pero tengo una pregunta: Esta locomotora solía ir en pareja para que corriera más, ¿es así?

Saludos a todos

Miberico,la respuesta era en mando multiple o sea dos juntas, no servían para correr tenían los engranajes cortos para tirar de las tolvas mas bien para subir cuestas y bajar con marchas cortas y mantener el tren con control del tren saludos INDALTRENSA

Una pasada. Me encanta y me apunto a una de ellas.
saludos.

Eso eso, lo de correr como que no, su velocidad máxima era 25km/h.

Por cierto la verdad que es una pasada esta locomotora que tanto me gusta y que le queda de lujo a las tolvas mother. Sin duda esperando ver avances prontito.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Eso eso, lo de correr como que no, su velocidad máxima era 25km/h.

Por cierto la verdad que es una pasada esta locomotora que tanto me gusta y que le queda de lujo a las tolvas mother. Sin duda esperando ver avances prontito.

La idea que tengo es que si iba una sola, la velocidad era de 12,5 km/h; pero si se ponían dos, se multiplicaba por dos; es decir, 25 km/h. ¿Es esto cierto?
Otra pregunta: ¿Para qué sirve esa especie de tabla horizontal en el frente de la locomotora? (parece una barra de bar o una mesa para leer el periódico... es broma)

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal