tranvialaloma escribió:
Esta mañana he estado en el apilamiento de via de Utiel. Lo unico que he sacado en claro es que los tramos proceden de la Aldea Amposta y solo faltan 4 camiones cargados más por llegar. Del todo insuficientes para renovar el Utiel-Cuenca. Supongo que se emplearán en poner parches y tapar chapuzas.
La renovacion integral de la via está irreversiblemente unida al estrechamiento de via del Tarragona-Valencia a UIC. Lo tengo claro. Y aun faltan 3 años para que esta sea una realidad. Y mientras tanto el camello de Madrid llega y se vá todos los dias medio vacio, cuando lo que tendría que hacer RENFE es sustituirlos de una vez por tamagochis. Así RENFE está sirviendo en bandeja a Fomento el cierre de la linea. Fantastico.
Hola
Pienso que lo que tiene que hacer RENFE/ADIF es adecentar la linea lo primero, no puede tardar el regional minimo 5 horas en el hacer el recorrido, y lo segundo pensar en el viajero y poner horarios mas acordes con las necesidades, me explico: yo soy de la zona de tarancon y aqui hay bastante gente que va todos los dias a Cuenca ya sea por temas hospitalarios o temas de papeleo burocratico, si yo tengo que estar a las 8 en el hospital como me ha pasado hoy simplemente es imposible ya que el primer tren llega a las 8:37 suponiendo que llegue a su hora y contando de que tengo que cruzar Cuenca a pie o cojer el autobus 20 o 30m.
Simplemente el problema de la linea es el de toda la red convencional, no piensan en el viajero ya que como digo me duele querer ir en tren y no poder.