Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas III y IV

Tren alemán de épocas III y IV



Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Hola,

Abro este nuevo hilo porque creo que la mayoría de mi material es época III ó IV, sino lo hubiera posteado en el hilo de @KPEV, tren alemán de época I ó II.

Saludos y espero que os guste mi colección.


P.D. ¡¡¡Las locos que faltan están currando en la maqueta!!!
Adjuntos
DSC02935.JPG


Desconectado
Mensajes: 2738
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Como te dije en el hilo de tu maqueta, no sólo ésta es magnífica sino también el material que estaba encima de ella.

Si tienes alguna de época I o II me gustaría verla en detalle en el Hilo que yo abrí y que no es mío sino de todos los que posteamos en él o, sin postear, lo visitan asiduamente.

En este hilo espero ver esas preciosas vaporosas pero en fotografías más cercanas para apreciarlas en lo que valen.

Enhorabuena por el material que tienes.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
@KPEV,

Celebro que te guste mi material.

Lo que quería decir era el hilo que tú empezaste, no que fuera tuyo, perdón por el lapsus pero pienso más deprisa que escribo.

En cuanto a fotos más de cerca las haré cuando tenga un trocito de maqueta decorada para ponerlas en valor.


Saludos


Desconectado
Mensajes: 2738
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Pues nada, seguiré la evolución de la maqueta y del material cuando lo pongas.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 389
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Aquí os dejo un par de fotos de principios de los 80... ;)
Adjuntos
Forotrenes 011.jpg
Forotrenes 018.jpg


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Bonita iniciativa, espero ver tu material mas individualizado, pones un par de edificios detrás, editas luego en el "paint" recortando todo lo que no esté decorado alrededor y te quedaran unas fotos presentables.

Yo os pongo lo único que me queda de Ep. III y de lo que no pienso desprenderme, se trata de una locomotora prototípica de diseño post WWII y de una composición de reconvertidos que me encanta, espero que a vosotros también ;) .
Adjuntos
DSC08379.JPG
DSC08380.JPG
DSC08382.JPG
DSC08385.JPG
DSC08389.JPG


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Aquí unas fotillos de material que ha sido dado de baja en mi "administración" pero que aun asi me parece bonito y digno de ser expuesto, espero que os guste, lastima no poder tener de todo.
Adjuntos
006.JPG
DSC03515.JPG
DSC03592.JPG
DSC03598.JPG
DSC06619.JPG
DSC06963.JPG


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
franmartos69 escribió:
... que ha sido dado de baja...


Precioso material, ¿no habrá ido al desguace?, si es así dime dónde que iré a buscarlo.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Jajaja, no, no, su liquidación fue a parar a las arcas de mi administración para adquirir material Ep. I y II, ya para todo no me da preferí "especializarme" un poco mas, todavia me queda alguna cosa que tengo en venta en este y otros foros, pero ya casi nada.


Desconectado
Mensajes: 389
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Me encantan esos vagones verdes recombertidos! Yo quiero unos!!!


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
stillN escribió:
Me encantan esos vagones verdes recombertidos! Yo quiero unos!!!


A mandar, ahí los tienes...los 2 primeros son cortos de 3 ejes.
Adjuntos
DSC02938.jpg


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Bonitas composiciones, ¿que modelo es la de vapor?, parece el rodaje de una 64 pero no lo es, muy chula, el regional con la ¿V100? precioso, que pena no poder abarcar mas :oops:

Por cierto, me gustaría pillar un par de esos de dos ejes para completar la composición, ¿sería posible saber la referencia y marca?


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
franmartos69 escribió:
Bonitas composiciones, ¿que modelo es la de vapor?, parece el rodaje de una 64 pero no lo es, muy chula, el regional con la ¿V100? precioso, que pena no poder abarcar mas :oops:

Por cierto, me gustaría pillar un par de esos de dos ejes para completar la composición, ¿sería posible saber la referencia y marca?



La máquina es el Item no. 40018 de BRAWA con sonido y descatalogada, es una BR 75 de la DB; la máquina es V100 en efecto, los vagones son Fleischman/Roco no sé la referencia, no los tengo a mano para mirarlo.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
franmartos69 escribió:
...se trata de una locomotora prototípica de diseño post WWII y de una composición de reconvertidos que me encanta, espero que a vosotros también ;) .


Adjunto una foto en la que se ven mejor los vagones cortos de 3 ejes; la locomotora de diseño post WWII preciosa,¡¡¡jeje!!!
Adjuntos
DSC02653b.jpg
DSC02653b.jpg (127.33 KiB) Visto 21767 veces
DSC02927a.JPG
DSC02927a.JPG (112.84 KiB) Visto 21767 veces


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Bonita foto con el deposito detras, aqui una con las referencias de los vagones para stillN.
Adjuntos
VAGONES FLM.jpg


Desconectado
Mensajes: 389
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Gracias por las referencias! Buscaré esos vagones por ebay a ver si los encuentro baratillos que le van a quedar a mí V80 que ni pintados, será la tipica composición de via secundaria alemana de los setenta ochenta. Más o menos como ésta...
Adjuntos
V80 Dch.jpg
V80 Dch.jpg (6.54 KiB) Visto 21751 veces


Conectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Fran, si hubiera dejado que callera en mis manos una pacific azul como esa que tenías no hubiera podido desprenderme de ella, por mas que hubiera decidido solo coleccionar español y de época VI (pepinos). Para mi es de las mas bonitas.

Da gusto ver este material que estais poniendo, di bastantes vueltas a que tipo de material alemán coleccionar ya que debido a mi obsesión por las vaporosas cualquier época hasta la III o incluso IV alemana permitía muchos modelos. Pero el tema del colorido de la época I me hizo decantarme por esta. Para locomotoras de vapor negras tengo las españolas.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Pues te tengo que confesar una cosa, esa Pacific era de Trix y era una castaña pilonga, mucha facha pero no valía na, si hubiera sido la "blaue mauritius" 03 1014 de Roco, esa no la suelto ni borracho, eso es impresionante, busca las dos en la web y compáralas, jajaja.

Imagen


Desconectado
Mensajes: 389
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Además hay que tener en cuenta lo especialito que es el material Trix cuando quieres que funcione en DCC hay que conjurarse con la luna y hacer sopa de sapos con tras pelos de gato, danzando alrrededor del caldero para que la dichosa locomotora funcione con finura y no se pare en cada curva...
Yo personalmente me lo ponsaré mucha antes de volver a comprar algo que lleve motor y decoder de esa marca...


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
stillN escribió:
Aquí os dejo un par de fotos de principios de los 80... ;)


La BR 280 arriba y abajo una 078, ambas de la DB, espero que os gusten.


Saludos.
Adjuntos
CIMG2184.JPG
CIMG2196.JPG

Siguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal