apasionadoho escribió:
Sigo sin entender por qué se tira la piedra y se esconde la mano.
Escribir esto en un foro, acusando de tal y tal cosa, para al final no decir quien comete esas atrocidades, no entra en mi cabeza.
Si aplaudimos a los comercios que nos tratan bien (y publicamos sus nombres), no sé que inconveniente hay en sacar a la luz pública a estos tros comercios que no nos respetan.
Saludos y perdón por mi incredulidad, pero es que parece que se abren hilos por abrirlos y que aumente el número de intervenciones. No lo entiendo.
Escribir esto en un foro, acusando de tal y tal cosa, para al final no decir quien comete esas atrocidades, no entra en mi cabeza.
Si aplaudimos a los comercios que nos tratan bien (y publicamos sus nombres), no sé que inconveniente hay en sacar a la luz pública a estos tros comercios que no nos respetan.
Saludos y perdón por mi incredulidad, pero es que parece que se abren hilos por abrirlos y que aumente el número de intervenciones. No lo entiendo.
Comentarte que no es lo mismo elogiar a un comercio que acusarlo de algo, así que permíteme, por mucho que no lo entiendas, que yo omita el nombrar a la tienda por una situación personal, seguramente se me echaría encima toda la gente a la que le haya ido bien, y no dudo que no sean un buen comercio.
Por otro lado decir que me he metido de nuevo en su web y que, aunque no es un aviso claro, hay un enlace a un apartado con sus condiciones legales y a la larga, entre otras cosas, anuncian que sus precios no son vinculantes, pueden variar, etc, etc, en fin, como la letra pequeña de los bancos.
A mi este aviso me indigna aun mas, no digo que no sea lo normal en todas las tiendas web pero en las que suelo comprar hecho las cosas a la cesta y eso es lo que cuestan, a mi toda esa palabrería me parece un subterfugio legal muy poco ético ya que conozco muchas tiendas en las que como no tienen medios para actualizar su web en el precio siempre pone "consultar" y te enlazan a un formulario para pedirles el precio, poner el precio, dar la opción a comprar online y que luego te digan que los precios pueden no tener nada que ver con la realidad me parece muy poco profesional y cuestionable éticamente, yo ya estoy sobre aviso, ahí lo dejo para los demás y futuras compras.
Salu2