Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias necesito consejos y un poco de ayuda

necesito consejos y un poco de ayuda

Moderador: 241-2001

Rus

Lo dicho necesito de consejos, tecnicas y ayuda, puesto que quiero realizar una montaña, pero nose que material necesito para ello, haber si me podeis hechar un cable.Gracias ;)

cma

Hola Rus,
te adjunto dos links del foro RAILWAYMANIA.COM que explican como hacer-se unas rocas y unas montañas.
Para descargarte el contenido del primer link (PDF), debe estar identificado en el foro, y el segundo link, no tiene problemas, pues esta descrito en la misma pagina.

Primer Link
http://www.railwaymania.com/view_doc_file.asp?docid=247

Segundo Link
http://www.railwaymania.com/viewstddoc.asp?docid=42

Rus escribió:
Lo dicho necesito de consejos, tecnicas y ayuda, puesto que quiero realizar una montaña, pero nose que material necesito para ello, haber si me podeis hechar un cable.Gracias ;)

Te comento, hay muchas maneras de hacer montañas, la más clásica es la del armazón de madera, tela metálica y pasta de papel por ejemplo, primero montas una estructura o esqueleto de madera sobre el que modelas la malla y la cubres con tiras de papel humedecido (mejor si es periódico) sobre la malla, dejas secar y ya decoras

Otra es por ejemplo, con gasas de férulas mojadas para que la escayola actúe, el problema es el peso

Y hay muchas mas...

Si tienes dudas, pregúntanos

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Rus

De acuerdo, muchas gracias a ambos.

Hola.
Yo las hago con poliuretano expandido, que una vez seco lo corto a mi gusto y encima aplico una capita de "tapagrietas ligero" (así pone en el envase) para quitar los poros que deja el piluretano cuando se corta.
Luego lo pinto, pego césped, matorrales, árboles, etc.
Saludos.
Qué bonito es, ser del Mirandés !!!

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal