Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 21 Abr 2013 10:18

Hola a tod@s, mi nombre es Pere, tengo 45 años y soy de Girona. Tengo devoción por todo lo relacionado con los trenes especialmente en escala N y también me apasiona el tren real, por mi trabajo me muevo por la provincia de Girona y tengo la suerte de pasar cerca de estaciones y zonas de descarga de mercancias. Llevo siempre encima una máquina compacta (Olympus VR-310) que aunque sea sencilla las fotos y videos que graban no estan mal.
Si buscais en youtube papolles1967 podreis ver los videos de mi maqueta y de tren real que tengo colgados. Tambien podeis encontrarme en plataforma-n con el nombre pereboris.
Saludos
Pere

Nota 22 Abr 2013 02:01

Hola,
Uno más en el foro. Como soy nuevo en este mundillo, estaré, al menos durante un tiempo, principalmente para leer y preguntar y poco para dar aportaciones. Gracias a todos de antemano.
Tengo intención de, finalmente, construir una maqueta. Digo finalmente porque inicié una de 4x3 m en escala N hace unos 35 años, que la tuve que desmontar, sin haberla acabado, para ceder la habitación a mi hijo recién nacido. Normal ¿no?.
Después, hará unos 10 años, construí una de 1.2x0.8, con el material recuperado y sobre un diorama. No tenía demasiado tiempo y quedo semiacabada (le falta la decoración).
Ahora, con más tiempo y espacio, estoy intentando ponerla a punto (limpiando vias) y acondicionando parte eléctrica con intención de venderla (si puedo) e iniciar una maqueta nueva en HO con una dimensión, inicialmente modesta de aproxima. 3x2 m. con sistema digital.
Comentar que me gusta más la construcción de circuitos y sus automatismos que la parte coleccionista de material móvil.
Esto es todo. Espero poder aprender mucho de todos vosotros.
Saludos,
Miguel Angel

Nota 22 Abr 2013 10:55

¡Bienvenido majo! Esperamos ver tus trabajillos

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 23 Abr 2013 15:20

Hola. Buenos dias! Me presento soy un aficionado a los trenes de toda la vida. Me interesa particularmente la via estrecha la extinta FEVE, los trenes de montaña y en general la época III. Espero en este foro ampliar conocimientos, ver las novedades del ferrocarril ya que me entero de pocas cosas de actualidad y poder aportar en lo que buenamente pueda.

Cordiales Saludos

PullmanVascongados

Nota 23 Abr 2013 15:27

PullmanVascongados escribió:
Hola. Buenos dias! Me presento soy un aficionado a los trenes de toda la vida. Me interesa particularmente la via estrecha la extinta FEVE, los trenes de montaña y en general la época III. Espero en este foro ampliar conocimientos, ver las novedades del ferrocarril ya que me entero de pocas cosas de actualidad y poder aportar en lo que buenamente pueda.

Cordiales Saludos

PullmanVascongados

Bienvenido, espero que disfrutes del foro y los demás disfrutemos de tus aportaciones.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 23 Abr 2013 17:21

Hola, me llamo Joan y interesa el mundo del ferrocarril, principalmente la historia del ferrocarril en Catalunya. Espero pasar un buen rato en este foro compartiendo experiencias e información.

Saludos.

Nota 23 Abr 2013 22:03

Hola, acabo de registrame en la web y lo hago con la intención de aprender y estar en contacto con personas con las que compartir la afición, afición que viene de lejos y que por avatares de la vida he ido dejando y cogiendo y espero que esta sea la definitiva.
Estoy un poco fuera de sitio asi que espero que no os molesteis con mis consultas, asi como pedir disculpas por adelantado si en elgun momento meto un poco en cuezo.
Voy a hacer una maqueta en escala N, 220x110, el espacio es algo que no me sobra, digital y ambiente Renfe, epocas III y IV ( Fui ferroviario del 82 al 98) y añoro las 1900, las 7600 y de mi infancia cualquier vapor y de cuando iba del pueblo (Hellin) a Francia a ver a mis abuelos, las 7.500, en fin no me enrrollo más.
Un abrazo a todos.
Enrique

Nota 25 Abr 2013 22:53

Muy buenas!

Soy de Málaga Capital, del año 1993, por lo tanto me he criado en la época V de la Renfe, la escala que trabajo es la H0 Corriente continua en la que llevo solamente dos años y después de tanto tiempo visitando este Foro, me decanté por registrarme, la verdad, me pareció muy buena idea.

Pues una vez escrito esto, ENCANTADO! :D
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.

Nota 26 Abr 2013 12:00

Hola amigos, aquí un forero nuevo desde Pinto (Madrid). Un saludo a todos los aficionados de este mundillo.

Nota 26 Abr 2013 16:36

pues bienvenidos seais a esta nuestra casa..aqui podreis compartir vuestros conocimientos y aprender de los muchos y buenos conocedores de lo que tanto nos gusta..trenes (malpensados) :lol: hasta pronto nos vemos en los hilos..

Nota 28 Abr 2013 21:55

Hola foreros.

Estoy empezando a conocer este maravilloso mundo del modelismo ferroviario. Tengo un circuito digital marklin y no he podido resistir comprarme un automotor digital Electrotren modelo 592, el famoso "camello", preparado para funcionar en sistema Marklin, sin embargo no funciona. Se encienden las luces delanteras y traseras pero no se mueve. Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias.
PS- Soy de Asturias, alguien sabe de alguna Asociacion cercana para compartir nuestro hobby y rodar las composciones?.

Nota 29 Abr 2013 08:09

Primero un saludo a todos y despues las presentaciones, soy Alberto aunque otros muchos ya me conoceis, mi pasion por los trenes viene desde mi primer ibertren 3N o de mis viajes largos a Galicia por la antigua N-VI desde la cual se veia durante casi todo el trayecto la via del tren y en esa epoca alla por los 70-80 era mi unica distraccion durante los largos viajes.

Nota 01 May 2013 12:09

¡Hola a todos!

Mi nombre es Carlos, y en primer lugar os agradezco la oportunidad que me brindáis para conocer vuestra maravillosa comunidad.
No soy un profundo conocedor de la historia del tren o del ferrocarril, pero si que me gusta conocer datos importantes de lo que es y de lo que fué la historia del ferrocarril en España. Mi mayor afición es la relojería, y como no, los relojes de "ferroviario" tienen un hueco importante en la relojería.

Soy moderador de HdR, un foro español de relojes, y más concretamente responsable de los proyectos que allí acometemos. Sin permisos de la administración de forotrenes no os enlazo al foro, pero os adelanto que los proyectos que HdR desarrolla, son sin ánimo de lucro y con la sana intención de compartir nuestra afición a través de los distintos hitos históricos (o no históricos) relacionados con la relojería.

Nos gustaría compartir con vosotros un proyecto que estamos llevando a cabo y que a buen seguro a muchos de vosotros os puede gustar.
Creo que ahora no es conveniente hablaros aquí de ello, y que lo correcto es contactar con la administración de forotrenes para plantearlo, asi que...
Gracias por todo, espero aprender de vosotros y veros muy pronto.

Nota 01 May 2013 13:29

hola, como vamos?
Soy de Valencia y siempre me ha gustado el mundo del modelismo pero con tantos hermanos y la casa pequeña................
Ahora soy mayor, independiente, con una casa grande, sin muchos problemas económicos y con las pocas semanas que llevo curioseando en esto, viendo maquetas y maquetas, me ha entrado el burro de tener una iberama 570 o algo muy por el estilo.
Atentos.... no tengo tiempo para hacérmela yo!!! solo 15 minutos diarios para disfrutar viéndolos rodar y que me hagan caso cuando subo o bajo velocidad o cuando los hago cambiar de via, para desestresarme ya que durante el dia todo el mundo manda de mí......hasta el perro que me tiene el horario controlado para pasearme..... :P :P :P

Nota 02 May 2013 17:28

Un saludo a todos!
No es la primera que escribo en el foro, pero sí en este hilo, disculpad mi tardanza.
Me llamo Antonio, tengo 34 años y soy de Sevilla, soy un gran aficionado a las manualidades, y maquetas de todo tipo. Siempre como hobby.
Ahora estoy con una maqueta, (mi primera maqueta ferroviaria, de pequeño sí tuve mi ovalo pero no llego a nada) en HO, con escaso material rodante pero con una enorme ilusión de aprender y crecer en este mundo.
www.facebook.com/modelismoferroviario.maquetahila
La Maqueta de Plaza de Armas: viewtopic.php?f=15&t=56159
HO + Multimouse + Servopoint + GenLI-S88 + PC

Nota 03 May 2013 21:21

Hola amigos. Me presente en este foro como nuevo usuario y aficionadillo al mundo del tren.
Soy un feliz poseedor de un tren Marklin el cual ahora mismo ando restaurando un poco, asi que pronto os colgare fotos del mismo y espero que os guste. Es una Marklin HO ref. 3048 la cual tiene la friolera de 50 añazos (toda una veterana ya). Bueno no me enrrollo mas y pronto fotos.
Saludos

Nota 06 May 2013 10:00

Hola. Soy nuevo en el foro y aficionado, no experto. He estado unos años coleccionando material de escala N pero ahora me estoy pasando a H0, por lo que voy a tener que empezar a cambiar todo (ideas, material, ...).

Saludos

Sergio

Nota 06 May 2013 21:49

Hola a todos, aquí se presenta un nuevo amante del mundo de los trenes; aunque por desgracia no entiendo mucho a parte del confort de viajar en ellos de vez en cuando, a muy alta velocidad y pudiendo disfrutar de música e internet en un mismo sitio :mrgreen:

Muchas Gracias a todos y espero aprender muchas cosas :D
Avatar elegido a través de un buscador

Nota 07 May 2013 15:05

yo tambien me presento soy manuel de Galicia. me alegro de formar parte de este foro ,estoi realizando una maqueta en ho lo cual cada dia me resulta un poco mas complicado pues desde que comence no hago mas que modificaciones .aber si doi colocado alguna foto que soy mu cafre con los ordeñadores jejeje :lol: estoy encantado de ber todos buestros trabajos ,son una muy grande inspiracion GRACIAS.

Nota 07 May 2013 20:16

buenas tardes forotreneros
me presento,soy gran aficionado al mundo de los ferrocarriles preferiblemente epoca III y IV,y amante de las miniaturas ferroviarias,iniciado en este maravilloso mundo en 3N pero poco a poco me estoy iniciando en 2n por sus pocos o ningunos problemas de corriente y rodaje,aunque no abandonare el 3N.un saludo y espero ser bienvenido.gracias.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal