Índice general Foros General Por favor distingamos "a ver" de "haber"

Por favor distingamos "a ver" de "haber"

Moderador: 241-2001

Renfe17 escribió:
A ver, que tampoco salen "jeroglificos" que descifrar por el foro. Igual a algun compañero se le escapa una letra o dos, alguno eskribe asi, con K de Kilo, otro añade alguna Hache que no deberia estar, o se la olvida. Otros, no añaden alguna coma debidamente, o añaden algun signo de exclamacion o de interrogacion. Y con esto digo, que no señalemos, ni apartemos a nadie por su forma de "expresarse" y no por la de "escribir". Que no es chino, es castellano, y aunque sea al reves se entiende, leñe. Para mi, esto es un foro, no un ring de boxeo

:D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo

+1
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

si en un foro de trenes, nos ponemos a debatir si escribimos con h o sin h apaga y vamonos, no se si aqui hay algun erudito en escritura castellana, pero os recuerdo que por estos lares estamos personas de comunidades donde precisamente el castellano no es que se hable mucho, o que por imperativos de la vida igual no ha tenido la grandisima suerte de poder acabar unos estudios basicos , evidentemente ni quiero ni pretendo hacer una montaña de un grano de arena pero dejar a la gente que escriba como le de la gana que evidentemente no sera queriendo y lo unico que vais a conseguir es que si alguno no tiene la suficiente capacidad intelectual como alguno piensa, se sienta ofendido y no volvera a darnos su opinion con miedo a que alguno piense que no esta a su nivel intelectual y caligraficamente hablando y vayamos a pensar que es tonto o algo parecido, si es asi, aqui teneis al primer tonto. ;)

Precisamente para todos aquellos que no tuvieron la suerte de poder aprender a escribir correctamente en castellano, para todos aquellos que no lo usan a diario y para todos aquellos que les interese aprender algo mas en esta vida, aunque no sea de trenes, y ya que en un foro la gente se expresa escribiendo, abrí este hilo, que brindo a leer desde el principio.

Podemos enterdernos a gritos, pero es mucho mejor hacerlo hablando, podemos enterdernos escribiendo mal, pero es mucho mejor hacerlo escribiendo bien, y a veces, no cuesta tanto.

Saludos cordiales.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Recuerdo cuando era pequeño una profesora de gramática que nos explico un truco para saber sí una a es del verbo haber o simplemente una preposición, si la a se puede sustituir por an y la frase tiene sentido entonces va con hache ya que es del verbo haber.

S2

Ver página 2, post 8.

241 dijo que cerraría el hilo, pero parece ser que hay gente que le gusta machacar y volver a machacar sobre el tema...
De verdad tanto no importa como escribe la gente??

Son los que no aportan nada de trenes y así vamos mareando la perdiz.....Al final uno se aburre y no dan ganas de participar/compartir.

Adios..........nos veremos algún día.......
Miquel el del Vapor

Pues nada, cuando un hilo no me guste ya pediré también que lo cierren...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

alcoman, puedes pedir lo que quieras.

Yo nunca pedí que se cierre este hilo, fue 241-2001 que el 18 de abril 2013 dijo "cerramos el hilo, ya que no
tienen sentido seguir..."
Miquel el del Vapor

Bueno pues ya está todo dicho y no son tantos los mensajes mal escritos que hay en el foro, por tanto no es para escandalizarse por el asunto. Por tanto procedemos a cerrar el hilo ya que si el tiempo en discutir esto lo invertimos en hablar de trenes todos disfrutaremos mucho mas.
Saludos!!! ;)

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal