Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática PREUNTAS SOBRE Z21 PARA ASOCIACION?

PREUNTAS SOBRE Z21 PARA ASOCIACION?

Moderador: 241-2001

Hola foreros,mi pregunta es muy simple,en la asociacion que soy socio,tenemos digitalizada la maqueta,empezamos todos comprando la caja de iniciacion del primer maus,luego nos pasamos todos al multimaus,y ya estamos como si no le sacaramos rendimiento a nuestras locos,y para el colmo del colmo,los multimaus se nos llenan de locos y desde 63 ya no caben,y estamos pensando en la nueva central z21,yo creo que es compatible por lo que e leido con el multimaus,vale si funciona con multimaus,no hay problema,el problema es,tiene el sistema z21 boosters de alimentacion como el multimaus,nosotros en la asociacion tenemos un booster por circuito,para que de mas amperaje,el z21 lo tiene..y luego esta que el sueño de todo que tenga digital es el inalambrico,y si podemos llevar nuestras locos con nuestros moviles,pues ole que ole,hace dos dias que me descargue la aolicacion para movil.lo que no se si es para android o iphone,pero lo que se me a descargado es una pasada,tiene el control de velocidad las F que lleva la loco,fotos que tu pongas etc.etc.si hay alguien que explique bien detallado esto se lo agradeceria,ya que me a pedido la asociacion que busque informacion de z21,somos la AMFE, de esplugues del llobregat,..e visto que tambien venden sets de iniciacion del z21,es diferente de calidad al que venden suelto o es el mismo..esque no se si hay uno de color blanco para principiantes,o si que vale la pena comprar el set ,ya que lleva una loco digital con vagones y el z21.bueno os dejo,vaya rollo os e metido.hasta luego,es una poquita de ayuda para un forero, :D
PREGUNTAS:
COMPATBILIDAD CON MULTIMAUS
HAY BOOSTERS POR EL AMPERAJE
FUNCIONA YA LOS MOVILES ANDROID CON Z21
MANUAL EN CASTELLANO
EL Z21 DE LA CAJA DE INICIACION ES DE PRINCIPIANTES O NO
SALE MAS A CUENTA COMPRAR EL SET O ELZ21 SOLO

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal