TrenetBlau escribió:
Vale, no será real que lleve sólo un motor, pero...
¿Cuántos motores quieres para mover dos vagoncillos?
El anterior ALN668 lo he tenido disponible muy fácilmente pero nunca lo quise porque:
1) No era la versión correcta (Era la de puertas centrales) Esto se corrige con el nuevo modelo.
2) El acabado era plasticoso-ochentero. Al ser un nuevo modelo ésto también cambiará.
3) Era a 1/100. (Le pongo una vela a Santa Biela para que lo corrijan)
Espero que sea un modelo a la altura de los timepos que corren (y del precio que piden) y si es así. me haré con él.
Buenas noches,
Mas que nada lo de los dos motores, lo pregunté porque en realidad cada uno de de las unidades podia ir sola por eso llevan la numeración diferente. Así podriámos tenerla en mando múltiple o por separado, por el precio que han puesto creo que se hubiese podido hacer. Además si se lee el boletín, y no con ojos críticos, acaba diciendo:
"Una pareja de automotores que han hecho historia y hemos reservado como "Modelo Exclusivo con opción de Compra" para los socios del Club Electrotren". Yo entiendo que una pareja son dos no una máquina y un coche como un TAF. Una pareja de locomotoras son dos locomotoras con dos motores, la Tandem por ejemplo. Una pareja de automotores son dos aunque cada uno sea de una sola unidad. Asi nos encontraremos que el 668.001.1 podra circular y el 668.002.9 SIEMPRE tendra que ir remolcado.
Otra cosa és el plástico. Esta pieza se compra totalmente a ciegas ya que no se ha visto ni una mala premaqueta. Como salga como la bancada de la Baracaldo, nos la comemos con patatas.
Bueno perdonar por el rollo, pero lo tenia que decir.
Salud y trabajo,
Albert