Iocomotora emblemática por abundancia
También abundaron los cuatro latas y dos caballos y la gente prefiere porches y ferraris
Era una locomotora sencilla, barata y polivalente, pero hubo 4600 o 1700 más valiosas, desde luego
La reproducción es cara comparada con otras de otros fabricantes en precio de venta, sin considerar economías de escala
La reproducción dio pegas por roturas de bielas. Sólo tiene un eje tractor
Por otro lado yo tengo una, North British, hogar y tender de carbón , of course, 275 € digital AC después del regateo, apenas si probada
Con esto ya tienes mi opinión
Habrá que ver qué composición quieres reproducir, época, material remolcado, zona, para decicir la idoneidad de la elección
en mi opinión, lo más relevante es qué tren vas a componer
en presencia, prefiero la confederación tanque del Estado, la Schneider o la de Arévalo, mucho más vistosas, aunque más pequeñas
estoy a la espera de la 030 Nte de cabina abierta con marquesina, eso sí que es un puntazo, y con vagones Nte de ktrain y eltren, de mercancías, o coches de viajeros de ibertrén moderno en maniobras, será maravillosa, seguro
y un pajarito trina por la próxima Pucheta, para soldadores, estaño y s40