Índice general Foros Tren Real ALCOS FOREVER

ALCOS FOREVER

Moderador: pacheco


Nota 16 May 2013 20:51

Desconectado
Mensajes: 38893
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
valdetorres escribió:
Sí Pacheco, es el coche de tren taller de mediana intervención, concretamente el SSA-1007. Saludos.


OK. Gracias valdetorres.

Nota 17 May 2013 07:16

Desconectado
Mensajes: 5161
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Pacheco pa la coleccion de Alcofilos mas 2100 saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 17 May 2013 15:01

Desconectado
Mensajes: 38893
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
indaltrensa escribió:
Pacheco pa la coleccion de Alcofilos mas 2100 saludos INDALTRENSA




Gracias indaltrensa por tu aportación, seguimos ampliando la colección. Saludos.

Nota 17 May 2013 19:36

Desconectado
Mensajes: 5161
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

A ver si llegamos a doscientos jejejejejejejeje seria una marvilla,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 18 May 2013 15:02

Desconectado
Mensajes: 38893
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
1300 sin identificar. LINARES.
Adjuntos
8261.jpg
Autor no identificado

Nota 18 May 2013 22:54

Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
Genial esta última foto, lo que daría por una sola tarde sentado al lado del paso a nivel vierdo pasar TRENES de verdad.
Muy buena aportación para el hilo pacheco.
Un cordial saludo.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

Nota 19 May 2013 00:09

Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
Buenas:
Trasteando en internet, he encontrado esta foto de forocamiones. Traslado de la locomotora nº 912 del FC. de RIO TINTO desde los talleres de ATEINSA en VILLAVERDE BAJO hata las MALLAS en el año 1979. Autor: Manuel Galán. Si su autor lo pidiese la retiraria sin problemas.
Un saludo.
Adjuntos
352cv4gw.jpg
Autor: Manuel Galán. ALCo para Rio Tinto.
352cv4gw.jpg (131.44 KiB) Visto 3660 veces
Última edición por AlexLBA el 19 May 2013 14:40, editado 1 vez en total
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

Nota 19 May 2013 00:33

Desconectado
Mensajes: 896
Ubicación: Valencia
Registrado: 10 Nov 2008 15:59
Que fotografia mas buena, no se si me gusta mas la alco o el pegaso.

Nota 19 May 2013 06:59

Desconectado
Mensajes: 5161
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

La Alco que va encima del Pegaso era una de las dos Alco de RioTinto,´
Pacheco la foto del paso a nivel es muy buena.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 19 May 2013 09:26

Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
Pegaso 2089, en su tiempo fue el camión más potente de Europa, con 352 caballos.
Imagen

Nota 19 May 2013 09:41

Desconectado
Mensajes: 38893
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
AlexLBA escribió:
Buenas:
Trasteando en internet, he encontrado esta foto de forocamiones. Desconozco lugar y fecha. Autor: Manuel Galán. Si su autor lo pidiese la retiraria sin problemas.
Un saludo.


Hola AlexLBA, la mencionada foto correspode al traslado de la locomotora nº 912 del FC. de RIO TINTO desde los talleres de ATEINSA en VILLAVERDE BAJO hata las MALLAS en el año 1979.
Su autoria pertenece al Grupo Alcofilo Sevillano y fué publicada en la página nº 48 del especial de Maquetren. "LAS ALCO IBERICAS" Vol. II.
Saludos

Nota 19 May 2013 10:42

Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Buena fotografia la del paso a nivel Pacheco pero tengo algunas dudas como donde estaba este paso a nivel pues no lo recuerdo y otra mas curiosa es que no habia visto nunca un paso a nivel con doble barrera.

Nota 19 May 2013 10:45

Desconectado
Mensajes: 425
Registrado: 26 Jun 2011 10:00
Buenas, os dejo la 2150 en Vicálvaro-Clasificación el 11-5-99. Se pueden observar los indicadores de número con fondo blanco, lo que le
daban un aspecto especial. Creo que estuvo apartada de servicio hasta su venta a TECSA. No me había fijado entonces y ahora se puede
ver que tiene la ventanita de la puerta apedreada. Como siempre en especial a PACHECO. Saludos.
Adjuntos
escanear0005.jpg

Nota 19 May 2013 10:58

Desconectado
Mensajes: 38893
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Antoniosantaelena escribió:
Buena fotografia la del paso a nivel Pacheco pero tengo algunas dudas como donde estaba este paso a nivel pues no lo recuerdo y otra mas curiosa es que no habia visto nunca un paso a nivel con doble barrera.


Hola Antonio, este P/N estaba en la linea que iba desde la estación de LINARES-PASEO LINAREJOS a VADOLLANO, hoy en dia ya desmantelada, muy próximo al club 79. Si conoces la zona te podrás hacer una idea del lugar donde estaba ubicado.
Saludos.

Nota 19 May 2013 11:00

Desconectado
Mensajes: 38893
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
valdetorres escribió:
Buenas, os dejo la 2150 en Vicálvaro-Clasificación el 11-5-99. Se pueden observar los indicadores de número con fondo blanco, lo que le
daban un aspecto especial. Creo que estuvo apartada de servicio hasta su venta a TECSA. No me había fijado entonces y ahora se puede
ver que tiene la ventanita de la puerta apedreada. Como siempre en especial a PACHECO. Saludos.



Muchas gracias valdetorres, como siempre tus fotos formidables, fieles testigos de una época inolvidable en la tracción diesel de nuestro pais.
Un cordial saludo.

Nota 19 May 2013 11:14

Desconectado
Mensajes: 425
Registrado: 26 Jun 2011 10:00
La sevillana 2111 con un pequeño colector en Villanueva de la Serena el 17-7-89. Creo que las máquinas de Sevilla tenían su límite en
Almorchón. Habría que verla subiendo a Magacela o Campanario...Saludos cordiales.
Adjuntos
escanear0006.jpg

Nota 19 May 2013 11:28

Desconectado
Mensajes: 38893
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
valdetorres escribió:
La sevillana 2111 con un pequeño colector en Villanueva de la Serena el 17-7-89. Creo que las máquinas de Sevilla tenían su límite en
Almorchón. Habría que verla subiendo a Magacela o Campanario...Saludos cordiales.


Esplendida valdetorres, con ese buen ambiente ferroviario de entonces potenciado por la toma de agua a la derecha y los hilos de transmisión de la señalización mecánica a la izquierda.
Saludos cordiales.

Nota 19 May 2013 12:07

Desconectado
Mensajes: 425
Registrado: 26 Jun 2011 10:00
gracias Pacheco, lamentablemente todo ese ambiente lo perdimos para siempre. Saludos.

Nota 19 May 2013 14:06

Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
pacheco escribió:
AlexLBA escribió:
Buenas:
Trasteando en internet, he encontrado esta foto de forocamiones. Desconozco lugar y fecha. Autor: Manuel Galán. Si su autor lo pidiese la retiraria sin problemas.
Un saludo.


Hola AlexLBA, la mencionada foto correspode al traslado de la locomotora nº 912 del FC. de RIO TINTO desde los talleres de ATEINSA en VILLAVERDE BAJO hata las MALLAS en el año 1979.
Su autoria pertenece al Grupo Alcofilo Sevillano y fué publicada en la página nº 48 del especial de Maquetren. "LAS ALCO IBERICAS" Vol. II.
Saludos

Gracias por la información pacheco, edito el mensaje para añadirla.
Un saludo.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

Nota 19 May 2013 15:18

Conectado
Mensajes: 630
Ubicación: Horcajo de Santiago(Cuenca)
Registrado: 07 Jun 2011 00:22
hola

Me he enterado que la 321.036 que estaba en un estado lamentable en villaverde, ha sido desguazada. ¿alguien me lo puede confirmar?

Un saludo
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal