Índice general Foros General Mercadillos en Madrid

Mercadillos en Madrid

Moderador: 241-2001

Nota 17 May 2013 20:20

Estoy programando una visita a la villa y corte. Por supuesto aprovecharé la vena ferroviaria. De los diferentes mercadillos cual es el más aconsejable (Chamartin, Delicias ...) ?

Con todo el lio que ha habido últimamente como ha quedado el tema ?

Gracias y saludos
Cordiales saludos
Francesc

Nota 18 May 2013 23:20

En primer lugar, espero que disfrutes de tu visita por Madrid, seguro que lo pasas bien.
En cuanto a tu pregunta sobre los mercadillos, intentare responder a tus dudas.
El mercadillo de Chamartin se sigue celebrando todos los últimos sabados de mes, mientras que el ubicado en el Museo del Ferrocarril (antigua estación de Delicias) se celebra el primer domingo de cada mes, ambos en horario de mañana (aproximadamente de 10.00 horas a 14.00 horas). Junto al de la estación de Chamartin, a escasos 250 metros, y en el hotel Centro-Norte (creo recordar que este es el nombre de dicho hotel) y perdona que no recuerde con exactitud el nombre, me voy "haciendo viejo :lol: :lol: " tienes la posibilidad de visitar dos o tres mesas, de otras gente que antes se ponia en Chamartin.
A mi de todos, el que más me gusta es el Chamartin, entre otras cosas, porque al contrario que el de Delicias, la entrada es gratuita.
Si tienes cualquier otra duda, dimelo e intento responderte y/o ayudarte.
Un saludo
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Nota 19 May 2013 09:52

Gracias por las aclaraciones. Los expositores son los mismos ? Que vale la entrada del de Delicias ? Este último está dentro del museo ?

Saludos
Francesc

Nota 19 May 2013 17:35

Mi impresión es que el mercadillo de Chamartín, generalmente con más puestos, es superior al de Delicias y además los de este último, salvo alguna excepción, son habituales en Chamartín.

Por el contrario, el de Delicias está dentro del museo y con la misma entrada ves mercadillo y museo. Creo recordar que entre las 10, hora de apertura, y las 11 el precio es más reducido aunque no sabría decirte cuanto ya que yo, por colaboraciones anteriores en exposiciones del Museo, tengo entrada libre.

El tercero, muy cerca del de Chamartín y coincidente con él en fecha y horario, no lo conozco aunque creo haber leído que son muy pocos puestos. Eso sí, al estar tan cerca, en la misma mañana ves los dos y además el de Chamartín es gratis y el otro creo que también.

Es una pena que Noviembre esté tan lejos porque seguramente el 30 sea el mercadillo de Chamartín y el 1 de Diciembre el de Delicias. En Agosto pasa lo mismo pero creo que no hay mercadillo.

Que te lo pases bien por Madrid y que encuentres cosas de tu agrado.
Saludos José María KPEV

Nota 19 May 2013 21:42

Muchas gracias por la información. Posiblemente haga una escapadilla a Madrid a finales de junio o principios de julio, y voy a intentar "sincronizarla" con algún mercadillo.

Saludos a todos y todas,

CLRAELC.
Yo viajé en el Estrella Roja de Moscú a Leningrado... CCCP 1990

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal