Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decoder ESU v4 para 7200

Decoder ESU v4 para 7200

Moderador: 241-2001

Nota 19 May 2013 21:09

Hola a todos

Acabo de comprar un esu V4 para mi 7200 de renfe, el problema es que solo funcionan las siguentes funciones
f0 luz de pilotos
f1 luz foco principal
f2 luz foco principal trasero
f3 marcha de maniobras
f4 on/off aceleracion y frenado

No puedo encender ni pilotos rojos ni luz de cabina, aun pulsando las f5 y f6, puede alguien darme los valores y las cv´s para que se puedan activar estas funciones?

Agradecido de antemano

Saludos

Juanm
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie

Nota 18 Jun 2013 21:25

Hola,

No te puedo ayudar con las cv's ya que no se los valores, pero si no logras solucionarlo, te recomiendo que le pidas a tu vendedor habitual que te lo cambie por un decoder lokpilot v.4 específico para la 7200, que ya viene preparado para las funciones que te faltan y sólo tienes que pincharlo y ya tienes asignadas todas las funciones de fábrica.

Electrotren que es distribuidor de Esu en España lo tiene y te lo servirán sin problemas a través de tu tienda habitual.

Es lo que hice yo con mi 7200, y creo que el precio del decoder era el mismo, o 2-3 euros más que el normal.

Saludos.

Mamel.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Nota 20 Jun 2013 12:27

Hola Mamel

Gracias por tu respuesta, no obstante ya he conseguido la programacion necesaria y va todo a la perfeccion

Un saludo

Juanm
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie

Nota 20 Jun 2013 15:40

Hola:

Por favor podrías dar los valores de las CVs?
Yo creo que en breve tendré el mismo problema..

Gracias

Juanm escribió:
Hola Mamel

Gracias por tu respuesta, no obstante ya he conseguido la programacion necesaria y va todo a la perfeccion

Un saludo

Juanm

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal