Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Base de datos de nuestras colecciones.

Base de datos de nuestras colecciones.

Moderador: 241-2001

JAFERA,ME INTERESARIA MUCHO LA BASE DE DATOS QUE YA TIENES ECHA,COMO PODRIA CONSEGUIRLA. :)

jafera escribió:
Unas imagenes de unas de las pantallas

Josep

Uhmmmm!!!

Tiene buena pinta, el interface se ve algo antiguo pero muy completo, ¿tienes la estructura de las bases de datos y cómo se relacionan entre éllas?

Saludos

Hola Calahan y compañia.

En respuesta a tu pregunta sobre la estructura de la base de datos y sus relaciones, pues claro que la tengo ya que la diseñé yo mismo.

Posiblemete la interfaz se vea algo anticuada como dices pero de momento es lo que hay ya que me lo hice para mi uso personal, no para vender y el diseño visual no es que me importara mucho.

No es una aplicación web sinó de escritorio y debo buscar algún componente más moderno para "lavarle la cara".

Saludos

Josep
En algun lugar de la Costa Brava

jafera escribió:
... pues claro que la tengo ya que la diseñé yo mismo...es lo que hay ya que me lo hice para mi uso personal, no para vender y el diseño visual no es que me importara mucho.

Perdona, por tu tono al contestar parece que algo de lo que he dicho te haya molestado, si es así, nada más lejos de mi intención, simplemente he preguntado porque incluso yo mismo, cosas que hice hace ya varios años no se en dónde puse los fuentes sin compilar, para mí, la informática es una afición y no una profesión, lo mío es la publicidad así que me fijo mucho en el diseño.

Saludos.

Nada de molestias.

Yo tambien tengo la informatica como afición por esto no le he dado importancia al "look" ya que no pretendo venderlo ni ganar dinero con el, solamente me sirve para ir practicando con la programación y que no se oxide el tornillo ni que se atrofie la ultima neurona que me queda libre de momento.

Como dije en un post anterior uso delphi en su version 6 y firebird, aunque tengo previsto migarme a delphi XE2 el cual ya tengo instalado y en pruebas de compatibilidad con lo realizado hasta el momento.

Seguiremos informando

Josep

tema interesante.

Hola JAFERA. en qué ha quedado todo esto de la base de datos, yo estoy interesado en una base de datos de mi material a escala, la tuya me atrae mucho, pero yo estaba buscando algo que se guarde en la web y no que se descargue en el pc, así lo puedo ver desde donde quiera ( pc, movil, ipad) x eso lo que busco es algo que no se instale...... Ya me dirás algo

Un saludo
Alejandro Melman
MELMANALE

Gracias por vuestro interés y perdonad mi ausencia, pues el verano no me deja mucho tiempo libre para ir por los foros.

Melmanale, de momento mis conocimientos informaticos no me permiten programar para la nube, sigo con las bases de datos instaladas, pero estoy progresando con el tema Ios y Andoid, aunque creo que va para largo. O esto o me busco un socio que controle el tema y lo hacemos a medias, jejeje.

Saludos

Josep

Hola.
La solución que le di fue hacer una base de datos con MYSQL en el servidor de mi pagina web.
Y mediante PHP, tengo acceso a la base de datos. Actualmente puedo añadir, listar.
Estoy trabajando en modificar y borrar.
La pagina solo la tengo accesible mediante contraseña, para que nadie pueda manipular el contenido.
De esa forma, tengo siempre accesible los datos.
Saludos.
Saludos desde Malaga

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal