Índice general Foros General Presentación del Biscuter de EKO

Presentación del Biscuter de EKO

Moderador: 241-2001

En el XXXI Mercadillo de AZAFT en Casetas tendremos la presentación del Biscuter en H0 de TOY EKO S.L.
Tratos positivos: dabami, Ciwl, josete, panscrapers.

Buenas noches,

He leído tu nota sobre la presentación del biscuter EKO. Estoy interesado en el tema, y como veo que no hay comentarios, te pido que me indiques si hay noticias sobre el tema, y sobre todo si hay forma de conseguir alguna foto de u elemento que fué para una determinada época de este país tan importante.
A la espera de tus noticias, que tengas una buena noche.

Fue presentado en el mercadillo. Aun que en http://www.toyeko.com no sale aún, en google imágenes pones Biscuter Toy Eko y te salen unas cuantas.
Tratos positivos: dabami, Ciwl, josete, panscrapers.

Agradezco el esfuerzo.
He estado a punto de comprar un pegaso ,,pero :o :shock: :? 8-)
Calidad-precio, creo que es un modelo MUY CARO, lo siento :!: tenía que decir lo que pienso :!: , me parece un modelo de los que salían cuando era peque como regalo ó algo así.
S2 :) ;)

Muchas gracias por la información.
Bona nit.

¡Hola majos! Andaa... poner alguna foto y los precios. ¡Porfapliisss! Que no pude ir al mercadillo.

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal