Índice general Foros General opiniones máquetren

opiniones máquetren

Moderador: 241-2001

Nota 27 May 2013 08:38

Como sabéis . No hace mucho tiempo que me interesado por esta afición . Yo antes me dedicaba a otros temas como restauración de motos ,colección de coches renault en miniaturas 1/18 y 1/43.
Claro esta que desconozco mucho este tema por eso pido opinión sobre maquetren. Estoy pensando en apuntarme pero no.se si vale la pena. También pone que te envían un vagón (que tampoco se si vale la pena) yo estoy apuntado al club electrotren como muchos de vosotros. A este club me apunte sin preguntar . De momento me gustan sus boletines y el único vagón que me enviaron es el t2 blanco(que a mi me gusta).
Espero respuesta .

Gracias y saludos

Nota 28 May 2013 06:44

alguien me puede responder.

Nota 28 May 2013 10:42

No hay muchas revistas donde escojer. Yo te aconsejaria que la compraras, juzgues si te gusta o no y si es asi te suscribes. Los comentarios que puedas recibir seran muy subjetivos. hay quien le gusta Maquetren y hay quien no por lo que puede ser que recibas opiniones para todos los gustos

salu2
HOe forever and ever

Nota 28 May 2013 11:01

Se que cada uno dará su opinión pero de eso se trata. De todas las opiniones yo sacaría mi propia opinión.
No obstante es buena idea comprar alguna revista y leerla.
Que tal.los vagones de regalo?

Nota 28 May 2013 12:04

Lamentablemente, en cuanto a revistas ferroviarias españolas tienes poco donde escoger.

No sé si Iberarail sigue editándose; Trenmanía tiene formato digital y en cuanto a papel impreso tienes tres (que yo sepa) que siguen editándose regularmente:

MAQUETREN, por la que preguntas suele tocar todos los temas (tren real, miniatura, historia), es la más antigua, ha sobrevivido durante más de dos décadas en este difícil mundo y los coches y vagones que dan con la suscripción son exclusivos para suscriptores (aunque luego puedes encontrarlos en mercadillos y en alguna tienda especializada, pero no siempre) y de igual calidad a los productos de la marca que los fabrica (por ejemplo ELECTROTREN)

MASTREN, suele tocar casi exclusivamente tren miniatura, ha ofrecido venta de kits y modelos construidos de latón

HOBBYTREN, suele tocar más actualidad y tren real con algo de historia

No obstante, me permito recomendarte:

a) que te gastes 25 euros en comprar las tres un mes cualquiera (¡ojo! es posible que el contenido de una te guste un mes y no el siguiente o al revés), con ello ayudas a que las revistas sigan sobreviviendo en estos difíciles momentos económicos

b) lo que yo haría (siempre hay que tener un plan "B"), ir a una Asociación y consultar los últimos 6 u 8 meses de cada una de las revistas para tener una visión más amplia, con ello te ahorras dinero y puedes tomar una decisión más ajustada a tus preferencias

En cualquier caso, estimo que es irrelevante lo que podamos indicarte sobre las revistas, la valoración es siempre personal y por mucho que digamos sobre el tema sólo tu visión personal te permitirá tener la debida valoración.

Espero haberte sido de utilidad. Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Nota 28 May 2013 21:17
Ani Avatar de Usuario

Personalmente creo que una buena opción seria comprar la revista durante dos o tres meses para ver y conocer los formatos de sus contenidos secciones fijas, reportajes, publicidad....

Despues de conocer un poco la publicación pues tuya es la elección de suscribirte a ella o no, desgraciadamente con internet todas las publicaciones creo que han perdido en sus ventas ya que tenemos muchas alternativas de información en los foros y en las paginas web.

Un saludo Aniceto.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal