Lamentablemente, en cuanto a revistas ferroviarias españolas tienes poco donde escoger.
No sé si Iberarail sigue editándose; Trenmanía tiene formato digital y en cuanto a papel impreso tienes tres (que yo sepa) que siguen editándose regularmente:
MAQUETREN, por la que preguntas suele tocar todos los temas (tren real, miniatura, historia), es la más antigua, ha sobrevivido durante más de dos décadas en este difícil mundo y los coches y vagones que dan con la suscripción son exclusivos para suscriptores (aunque luego puedes encontrarlos en mercadillos y en alguna tienda especializada, pero no siempre) y de igual calidad a los productos de la marca que los fabrica (por ejemplo ELECTROTREN)
MASTREN, suele tocar casi exclusivamente tren miniatura, ha ofrecido venta de kits y modelos construidos de latón
HOBBYTREN, suele tocar más actualidad y tren real con algo de historia
No obstante, me permito recomendarte:
a) que te gastes 25 euros en comprar las tres un mes cualquiera (¡ojo! es posible que el contenido de una te guste un mes y no el siguiente o al revés), con ello ayudas a que las revistas sigan sobreviviendo en estos difíciles momentos económicos
b) lo que yo haría (siempre hay que tener un plan "B"), ir a una Asociación y consultar los últimos 6 u 8 meses de cada una de las revistas para tener una visión más amplia, con ello te ahorras dinero y puedes tomar una decisión más ajustada a tus preferencias
En cualquier caso, estimo que es irrelevante lo que podamos indicarte sobre las revistas, la valoración es siempre personal y por mucho que digamos sobre el tema sólo tu visión personal te permitirá tener la debida valoración.
Espero haberte sido de utilidad. Saludos cordiales,
cgcsaintdenis