Índice general Foros Fabricantes y Novedades Catálogo ATF Models 2013

Catálogo ATF Models 2013

Moderador: 241-2001

Nota 04 Jun 2013 15:57

Hola,

Alguien puede decirme los modelos que fabrica actualmente Antonio Torrecilla (ATF) así como las versiones que ofrece de cada uno de ellos. Y como contactar con Antonio

Gracias de antemano
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Nota 05 Jun 2013 08:22

Hola,

Respecto a ATF este mes hay un reportaje sobre sus trabajos en Maquetren (desde mi punto de vista un numero interesante despues de mucha sequia).

En este reportaje hay fotografias de sus productos mas conocidos , furgones, mikado, santa fe ..etc, pero me resulta curioso que menciona su produccion en H0m , ya conocia los pullmann de vascongados y las cocodrilos , pero me sorpendio que tambien se habla de las tolvas del Sierra Menera, la mastodonte de la misma compañía , locomotoras de la Robla ( creo que se refiere a la transformacion del modelo 140 de Rhb) y algun producto mas que no conocia como una seria de vagones de mercancias en esta escala , solo hay una foto de la 22 del Olot Girona en escala grande espectacular.

¿Alguien tiene fotos de estos modelos en H0m? seria francamente interesante ya que esta escala dispone de abundantes modelos en nuestro pais pero a penas han sido reproducidos .

Quiza seria interesante rescatar este hilo con fotos de esos modelos de ATF

viewtopic.php?f=6&t=34543&p=392211&hilit=h0m#p392211

Saludos

Victor
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

Nota 10 Jun 2013 22:05

Henry030 escribió:
Hola,

Alguien puede decirme los modelos que fabrica actualmente Antonio Torrecilla (ATF) así como las versiones que ofrece de cada uno de ellos. Y como contactar con Antonio

Gracias de antemano

Hola:
En el apartado de "Noticias" de este Foro figuran los trabajos de este Señor, que creo que se apellida TorrecillaS. Son unas reproducciones magníficas; algunas deben estar agotadas pero no todas. Buenas manos.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal