megapauer escribió:
Lauria1226 escribió:
Home Sr. Espina veig que heu arreglat les espífies del Sr. Snell, felicitats i Gràcies.
Hombre, Sr. Espina, observo que ha arreglado Vd. los gazapos del SR. Snell, felicidades y Gracias.
Hombre, Sr. Espina, observo que ha arreglado Vd. los gazapos del SR. Snell, felicidades y Gracias.

Aunque conociendo tu archivo (tutéame, por favor, que todavía no tengo edad de "ustedearme"

Así que procedo a subir otra foto que me ha llegado hoy y que compré este verano. No es vapor, pero a mi me saca el hipo:
Lo olvidaba: Narbonne (Francia), el 3 de agosto de 1969. Hacía apenas dos meses que se había inaugurado este tren, el primero de rodadura desplazable y que por aquel entonces llegaba hasta Ginebra. Jo diria que és Cervera de la Marenda i no Narbona. El Relieve, la marquesina y la catenaria de la vía de la derecha era la única de Cervere y era la de Renfe a 3000V=, La locomotora fue pronto sustituida por una francesa y vuelta a España con bogies de ancho ibérico, aunque se conservaron los de ancho UIC por si acaso.
Saludos,
Joan