Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Piezas de roco Ferrobus 43063

Piezas de roco Ferrobus 43063

Moderador: 241-2001

Nota 17 Jun 2013 20:10

Compañeros donde podría comprar enganches entre vagones y los topes para el Ferrobús de Roco. Un saludo y gracias
P.D. Alguien en Caceres que tenga maqueta.

Hola, pues de recambios esta la cosa chunga, yo de Madrid, pues o en Digitaltren o una llamadita a Rocafort,, pero conseguir, conseguir, el tope del mio se rompio y de plastico de ese blanco que venden y pintura, si no te digo cual es ni lo sabes, es más ni yo sabria decirte, lo del enganche mira a ver si te lo puedes hacer tu de otros como los vagones roco de espada, pegandolos y quitando gordura, pero mira que tiene que haber recambios por alguna tienda, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

siberko escribió:
Compañeros donde podría comprar enganches entre vagones y los topes para el Ferrobús de Roco. Un saludo y gracias
P.D. Alguien en Caceres que tenga maqueta.

En Cáceres creo que ya no hay ninguna tienda, porque la que había cerca de la estación de autobuses cerró. Mira a ver en la página web de trenelectrico, suelen tener todo este tipo de repuestos

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal