Índice general Foros General La burbuja de los bobineros Roco

La burbuja de los bobineros Roco

Moderador: 241-2001

Buenas noches a todos

Me parece increíble la inercia que están cogiendo estos vagones bobineros de Roco, los entolados y los descubiertos, marrones y verdes... Acabo de intentar pujar por ellos en Ebay, en una tienda donde periódicamente sacan una remesa de estos, y los ponen a subasta. Pero cual ha sido mi sorpresa que, ya en la última fueron precios desorbitados, esta vez se han roto todos los limites imaginables: entre 40 y 53 euros (envío incluido) por cada vagón de marras.... Sera la escasez del modelo? Sera que es un molde antiguo, desfasado y tosco en acabados? Sus bobinas de plástico? A los afortunados que los hayan comprado, que los disfrutéis...

Saludos indignados.
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Esto como siempre es ley de oferta y demanda, yo creo que lo mejor para medirla precisamente es el sistema de pujas, aunque siempre hay algun zumbado capaz de pagar barbaridades o que simplemente tiene el dinero y le da igual gastarse lo que sea.

Sin duda, cuando en repetidas ocasiones un artículo alcanza precios elevados es sinónimo de que es muy buscado, así que por malo que sea (no lo se, el que comentas no es de mi época ni gusto en este caso) habrá quien lo busque.

Yo he alucinado viendo subastas donde artíclos en peor estado alcanzaban precios mucho mas elevados que otros en venta directa mucho mejor conservados, cosas de la red, aún hay mucha gente que no sabe o no quiere buscar.

Suerte la próxima vez!
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Tempranillo

Yo tengo 7,dos descubiertos, tres de cubierta entoldada y otros dos de cubierta metálica.
Los entoldados son muy aceptables mientras que los descubiertos son algo cutres pero hay que decir que de rodaje,cinemáticas,etc funcionan perfectamente.
En su día no me costaron mucho,los compré en un pack al que añadí alguno más.
Yo,personalmente los recomiendo.

El problema que tiene Ebay es el mismo de cualquier sistema de ventas o subastas montado por el ser humano: la picaresca. Ebay lleva mucho intentando luchar contra la figura del pujador fantasma, una persona que hace un trato con el vendedor y que se dedica a pujar repetidamente por un artículo para que suba su precio por encima de lo que sería normal, casi siempre hay alguno que acaba picando y se lleva un artículo pagando un precio muy por encima de su valor real. Anda que no ha pasado veces que un artículo que se ha vendido en una subasta (y recalco el término "subasta", dejo aparte el sistema de "¡Cómpralo ya!") "se vuelve a poner a la venta", ¿por qué? Pues muy sencillo, porque la puja ganadora es la del pujador fantasma, y lo que hacen es simular el pago y el envío del artículo, y luego poner a la venta un "artículo similar", cuando lo que ocurre es que en la primera subasta ningún primo ha picado y lo vuelven a vender a ver si cae alguno. Estoy convencido de que el problema con el precio de los vagones bobineros de Roco está relacionado con esta problemática.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal