Índice general Foros General Despedida de mis reformas y transformaciones

Despedida de mis reformas y transformaciones

Moderador: 241-2001

Hola, no es lo que pensais, es otra despedida y mucho, mucho, más dolorosa, veris, he tenido o estoy teniendo un problema, "Problemon" con la vista, solo de cerca o muy cerca, no veo apenas nada, con lupas o gafotas de culo de botella, no me preocupa, porque dos cuartas más y veo perfectamente, y al infinito ni os imaguinais, y por la Noche más que un Buo, (Todo es operable), pero de momento me DESPIDO de mis trabajos Artesanales, le Platanito sera el ultimo, lo he decidido, tenia en mente un 1ª verderon entero, modificar varias 333, y unas cosillas más, pero NO, ya delego a los trabajos y no quiero hacer propaganda pero ellos saben mi problema y como me han ayudado de alguna manera, delego mis ideas y trabajos y caprichos, en mis Vecinos foreros, Franmartos69 y liquigas, en Digitaltren y en Alejandro (Tulaton o AMF), y en algun otro del foro que me gustaria que me pintara una 333 Prima en colores blancos y gis+ Pantone,ya no puedo seguir hasta que me decida en tomar una desicion, y "costosa", vendere algunas cosas para ir llenando un "Cerdito" con muchas monedas, para ello, bueno perdonar la charla, pero me tenia que......, despues de ayer en el curro, que no pude hacer una cosa y "Cojeo" el equipo en un momento critico y me di cuenta que tengo que tomar una medida Urgente o de Emergencia, bueno un saludo que no se termina el Mundo que hay mucha soluciones,-drinks

Perdon, se me olvida decir que tambien a las habilidades de Chema (241-2001) uno de nuestros moderadores.
Última edición por migkel112 el 02 Jul 2013 09:27, editado 3 veces en total
Tratos NEGATIVOS:

Nota 26 Jun 2013 13:13

Hola migkel112, lo primero es la salut por descontado.
Encontraremos a faltar tus muy interesantes aportes, que encuentres la mejor solución y mejores.
Saludos

Nota 26 Jun 2013 23:32

migkel112 escribió:
Hola, no es lo que pensais, es otra despedida y mucho, mucho, más dolorosa, veris, he tenido o estoy teniendo un problema, "Problemon" con la vista, solo de cerca o muy cerca, no veo apenas nada, con lupas o gafotas de culo de botella, no me preocupa, porque dos cuartas más y veo perfectamente, y al infinito ni os imaguinais, y por la Noche más que un Buo, (Todo es operable), pero de momento me DESPIDO de mis trabajos Artesanales, le Platanito sera el ultimo, lo he decidido, tenia en mente un 1ª verderon entero, modificar varias 333, y unas cosillas más, pero NO, ya delego a los trabajos y no quiero hacer propaganda pero ellos saben mi problema y como me han ayudado de alguna manera, delego mis ideas y trabajos y caprichos, en mis Vecinos foreros, Franmartos69 y liquigas, en Digitaltren y en Alejandro (Tulaton o AMF), y en algun otro del foro que me gustaria que me pintara una 333 Prima en colores blancos y gis+ Pantone,ya no puedo seguir hasta que me decida en tomar una desicion, y "costosa", vendere algunas cosas para ir llenando un "Cerdito" con muchas monedas, para ello, bueno perdonar la charla, pero me tenia que......, despues de ayer en el curro, que no pude hacer una cosa y "Cojeo" el equipo en un momento critico y me di cuenta que tengo que tomar una medida Urgente o de Emergencia, bueno un saludo que no se termina el Mundo que hay mucha soluciones,-drinks

Perdon, se me olvida decir que tambien a las habilidades de Chema (241-2001) uno de nuestros moderadores.

Venga ánimo, la salud lo primero!!!!!, para lo que quieras, aqui estamos para echarte un cable, ánimo :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 27 Jun 2013 08:10
Tempranillo

Hola Migkel.
Como bien han dicho, la salud es lo primero y espero que te recuperes pronto.
Saludos.

Nota 27 Jun 2013 11:53

Gracias por vuestros animos, un saludo.
Adjuntos
DSCF4751.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Nota 27 Jun 2013 16:52

Bueno Miguel Ángel, hasta que tomes una decisión que mejore tu vista de cerca y podamos seguir disfrutando de tus aportes, disfruta de la maqueta y la circulación de los trenes.
Saludos José María KPEV

Nota 28 Jun 2013 14:04

Mis mejores deseos y que te recuperes y te volvamos a sentir por aquí.
Suerte, S2 :) ;)

Nota 28 Jun 2013 21:42

salud

Nota 30 Jun 2013 12:40

Hola, gracias por vuestras palabras, de momento ayer parecía que había mejorado, pero hoy me he puesto un unas costillas a medio terminar y un desastre, a ver que me dicen mañana en el hospital los compis, pero estos parece serio, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 01 Jul 2013 09:55

Bienvenido al divertido mundo de la PRESBICIA. Lamento decirte que es irreversible, pero no es grave, solo un coñazo. Como ya te habrán dicho, suele ser un proceso normal a partir de los 40 años, y se caracteriza por la deficiencia de enfoque a cortas distancias. Normalmente se arregla con las famosas "gafas de leer".

Yo llevo ya un año con ello y parece que ya ha parado, por ahora; al principio me asusté, porque se desencadena de manera muy rápida, y en pocos meses pasas de vista de "microscopio" a vista "rompetechos" y tienes miedo de quedarte ciego, pero después el proceso degenerativo se detiene y te acostumbras, y tienes que ir quitando y poniendo gafas todo el rato. Eso sí, la verdad es que se me han enfriado bastante las ganas de trenes, debo reconocerlo.

Paciencia y que no sea más que esto. Ánimos.

Hola Amigos y LGbero, pues si, ayer me miraro y requetemiraron, y me quitas las palabras de la boca, me ha durado la vista super bien hasta los cincuenta, y ha sido cumplir los cincuenta y un poco lo note, tanto como para comprar unas gafas de esas de Farmacia para hacer las cosas de los trenes, pero ha sido cumplir los cincuenta y uno, y hace unos dias de madrugada en el trabajo y de golpe o me parecio que fue de golpe, como si me quedase ciego, pero ya esta confirmado todo y fue algo puntual por las circustancias de ese momento, de momento hay que esperar unos veite dias para una revision y ver como estamos, pero si, te sientes inutil por no poder hacer nada de cerca, de momento el liston esta en 23 Centimetros la perdida de enfoque, desde esa distancia al infinito sin problemas, bueno de momento paso a tu Club y al del Club de compras Artesanal, y del Club de a la espera que algun año no lo fabriquen, un saludo. :geek:
Tratos NEGATIVOS:

Queridos amigos, os hablo desde la experiencia de muchos años siendo un "deficiente visual".
Efectiamente a partir de los cuarenta y tanto empieza a aparecer la presbicia, en mi caso, que soy miope magno, y encima operado de cataratas, provocadas por un tratamiento muy agresivo de quimioterapia, no os podeis imagnar lo que es intentar hacer algo y tenerlo que dejalor "por imposible". Pero si os sirve de consuelo, el ser humano se adapta a todo, y con paciencia y utensilios adecuados se termina uno adaptando a todo.
De todas formas, efectivamente hay determinadas limitaciones, yo por ejemplo, hay trabajoa que no puedo realizar y que antes los hacia practicamente de memoria (todo tipo de reparaciones de locomtoras), pero bueno, te terminas acostumbrando, no por eso se termina el mundo.
En cualquier caso, ya vereis, como terminais buscando "mañas" para solventar esas deificiencias, yo por lo menos así lo he conseguido.
En fin, que con esto no se termina el mundo y se puede seguir disfrutando de este hobby, así que animo, que hay gente en peores condiciones, y se de lo que hablo, por desgracia.
Un saludo
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Hola Amigo crisruga por tus palabras, y tus ánimos, ayer en el curro me fue bien y me miraron los ( Ojitos) solo el ojo derecho esta mas afectado, pero algo he mejorado estos días, dentro de la perdida de visión, pero no nos quejemos que esto, lo Mio, es una chorrada y es normal por forzar la vista, hay cosas peores si solución o con una muy dolorosa, un saludo y un abrazo.
Tratos NEGATIVOS:

Espero que el diagnostico sea bueno. No te preocupes, de todas formas, en optalmologia los avances en estos ultimos años han sido "bestiales". Lo que hace unos años suponia la perdida de visión, hoy en dia, en muchos casos, te permite llevar una vida, más o menos decente.... Y te lo digo por propia experiencia.
De todas formas, la vida es muy bonita, y hay que aprovechar cada momento y cada circunstancia y sobre tono no "renegar" de ella, por lo tanto, animo que seguro que lo que te ocurre, con un tratamiento, cirugia o lentes correctoras, al final tendrá solución.
Animo y adelante.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Hola Migkel:
Eres un tio con suerte. A mí me regalaron las gafas del cerca cuando cumplí los cuarenta. A los cincuenta me regalaron la Hipertensión. Con cincuenta y seis cumplidos(aunque no me lo creo) estoy a la espera del regalito de los sesenta. Mientras sigas cumpliendo no te preocupes, que hoy dia hay remedio para todo menos para una cosa.
Saludos y ánimo.

Gracias a los dos por vuestras palabras, en unos días estoy de vacas en Canarias y a la vuelta ya "veremos", un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Pues a disfrutar de esos dias en Canarias.... :) :) :)
Seguro que a la vuelta "ves todo mejor"...., bueno, bromas al margen, seguramente no sea más que "vista cansada", que es como ya se ha dicho con anterioridad, es cosa de los años...
Lo que tienes que tener claro es que no veas grandes moscas flotantes (en optalmologia se conoce a esto como "floculos") y que no es más que la solidficación del vitreo, o en que tengas las "famosas luces internas", ahora mismo no recuerdo el nombre "tecnico", pero que no es más que tracciones de la retina..., Lo normal es que sea vista cansada, por lo tanto, tranquilo, que si te han realizado ya una primero exploración, y no han visto otra cosa no tendrá más importancia que eso, y te lo digo por desgracia, por propia experiencia.
Un saludo y a disfrutar de esas vacaciones.

Hola:
Lamento tus circunstancias, pero......., lo primero es la salud, el resto vendrá por añadidura.
Perderé, de momento, a unos de mis referentes del foro.
Te deseo una pronta recuperación o solución al problema.
Saludos.

Hola boher50, gracias por tus palabras, no podre hacer inventos pero si hacer planos de estos y aportar ideas y publicar para que vosotros las podais hacer o me las podais hacer a Mi, es lo que he puesto en mi hilo de "Problemas con "N" un invento de tomas de corriente, bueno un saludo y espero que mis ideas te ayudaran y las que me quedan tambien.
Tratos NEGATIVOS:

Ánimo colega
s2

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal