Totalmente de acuerdo Osoayete. Nuesto Ejército ahora mismo está pasando por una estapa que diría yo de extrema gravedad. Sin medios de alta tecnología, sin 8x8, sin muchas cosas básicas. No inversión, no mejoras. Está claro. En cuanto al CETME fue un buen diseño. La prueba está que los alemanes compraron la patente comprando la fábrica. Y luego lo mejoraron ellos. Al menos eso he leido en foros militares. Yo usé Cetme y no se doblaba el cañón. Ni de mis compañeros de armas.
Bueno, volviendo a nuestra afición quiero lamentar también el exterminio del Regimiento de Ferrocarriles que se ha quedado en una sección del de ingenieros de Zaragoza. ¡¡de Regimiento a sección !!! toma ya!!!
En fin es lo que hay. No somos más cutres porque no podemos. Eso sí para organizar festivales independentistas nos quedamos solos. Y además se quieren anexionar Valencia (tengo sangre de alli y mi mujer es de alli) y Baleares. Seguro que nos defendemos con lanzas de estos ataques separatistas.
Bueno, os pongo una foto y me voy a comer.:

- cañón esculpido en Palacio San Telmo, Sevilla.
Entre los radios debajo del cañon pone 10. No sé si era el regimiento o el número de la pieza. A ver si me lo aclarais. Es más o menos de 1870 el palacio. Ya buscaré la fecha exacta. Saludos a todos.