Desconectado Mensajes: 1177 Ubicación: Nel madreñogiro Registrado: 07 Ago 2009 13:39
Cuanto jabón hay por aquí...
Esperare los cien dias de cortesía antes de emitir el juicio, pero me parece que vamos camino de lo mismo que hay ahora...
Prometo que cuando torne a casa, al amanecerín, galdíu, sin un res qu’ufierta-y a la rosada y arrecendiendo a muertes ayenes, mientres el sol señala, risón, les firíes, la llaceria de la nueche
Siempre es una garantía y ofrece mayores posibilidades de éxito algo que está en manos de personas que ejercen su profesión de buen grado y que les mueve algo más que el simple y finalmente estúpido lucro. Pero no te preocupes, perdigón que si al final resulta "rana" ya se me ocurrirá alguna forma de respuesta. (Es broma, juas, juas)
En primer lugar gracias a todos. Espero no defraudar a nadie. Mi intención no es nada más que pelear por la preservación del ferrocarril pasado y presente. En ello ando. Los resultados serán mejores o peores pero en ello pongo desde que colaboro con el museo toda mi ilusión y empeño. Es evidente que no siempre será posible contentar a todos pero aún así lo intentaré.
Saludos,
Javier
Saludos, Javier Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará. _ _ _ _ _ Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos
Desconectado Mensajes: 1177 Ubicación: Nel madreñogiro Registrado: 07 Ago 2009 13:39
AMF escribió:
Leyéndote creo que ya has emitido el juicio............
A estas alturas, y sabiendo lo que sé, pocas cosas me pueden sorprender...
Prometo que cuando torne a casa, al amanecerín, galdíu, sin un res qu’ufierta-y a la rosada y arrecendiendo a muertes ayenes, mientres el sol señala, risón, les firíes, la llaceria de la nueche
Desconectado Mensajes: 461 Ubicación: Pola de Siero-Asturias Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Sin animo de dar "jabón" y siceramente: ¡¡¡Felicidades, Javier!!!
Saludos desde Asturias. José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez. Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril Cada día que pasa estoy más convencido de ello
Saludos, Javier Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará. _ _ _ _ _ Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos