Índice general Foros Tren Real ALCOS FOREVER

ALCOS FOREVER

Moderador: pacheco


Nota 04 Jul 2013 21:23

Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
Aquí como homenaje a las 150 páginas y a su creador.
Va para usted:"MAESTRO" y a todos cuantos gusten de ella.
SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS.
Adjuntos
P7032184.JPG
Autor:Pistolero.
P7032185.JPG
Autor:Pistolero.
P7032186.JPG
Autor:Pistolero.
P7032187.JPG
Autor:Pistolero.
P7032188.JPG
Autor.Pistolero.
P7032189.JPG
Autor:Pistolero
P7032190.JPG
Autor:Pistolero:04/07/2013:EL HIGUERÓN.

Nota 04 Jul 2013 22:08

Desconectado
Mensajes: 38905
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
pistolero escribió:
Aquí como homenaje a las 150 páginas y a su creador.
Va para usted:"MAESTRO" y a todos cuantos gusten de ella.
SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS.


Amigo pistolero el merito de haber llegado a estas 150 páginas no es solo mio, sino de todos los participantes y forofos de las ALCO que han hecho posible esta realidad, cuando abrí este tema hace ya más de 3 años, jamás llegué a pensar que llegariamos tan lejos, pero la atracción que siempre he sentido por estas locomotoras hace que sea totalmente imposible el poder olvidarme de ellas. Con ellas empezé realmente mi afición por el Ferrocarril y la fotografia, sobre todo viendo aquellos cambios de tracción en CORDOBA en los primeros 70 cuando hacian el relevo a los grandes expresos que venian de Madrid y Barcelona remolcados por las 7600/8600 con destino a CADIZ y MALAGA, con las 1600/2100 remolcando todo tipo de mercantes en la Linea de UTRERA-LA RODA, posteriormente con las 1800/2100 traccionando los Omnibus en la lineas gallegas en los primeros 80 y como colofón los últimos servicios prestados por las 1300 en la linea de LINARES-ALMERIA y BOBADILLA-GRANADA en la primera mitad de los 90. Imágenes y vivencias imborrables amigo pistolero, seguiremos al pie del cañon recordando el pasado de estas locomotoras y el presente de las que aun tienen la suerte de seguir prestando servicio en nuestras lineas como prueba de fiabilidad y dureza más que demostradas después de tantos años de servicios ininterrumpidos, prueba de ello la 2128 de Adif que acabas de mostrarnos. Solo agradecer a todos el interés mostrado en estas 150 páginas y a todos los amigos que han participado en ellas a lo largo de estos tres años mis más sinceras felicitaciones.
Saludos

Nota 05 Jul 2013 16:53

Desconectado
Mensajes: 5162
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Pistolero gracias por tus magnificas fotos, una alusion a una foto, la que se ve el testero desde abajo,parece una cara triste,la de los problemas del ferrocarril convencional en este pais.saludos y un abrazo para ti y para Pacheco,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 05 Jul 2013 17:12

Desconectado
Mensajes: 38905
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
indaltrensa escribió:
Pistolero gracias por tus magnificas fotos, una alusion a una foto, la que se ve el testero desde abajo,parece una cara triste,la de los problemas del ferrocarril convencional en este pais.saludos y un abrazo para ti y para Pacheco,saludos INDALTRENSA


Ahora que lo dices amigo indaltrensa llevas toda la razón, además de estar ya mayor con los achaques de la edad, solo de pensar los buenos ratos que ha vivido y ahora en el ocaso de su ya dilatada carrera contemplar el panorama tan desolador que se encuentra es normal que esté triste. Ni siquiera tiene a su alrededor una triste compañera a quien contar sus batallitas. :( :( :(
Saludos
Adjuntos
8289.JPG
foto: pistolero.
8289.JPG (204.96 KiB) Visto 2406 veces

Nota 05 Jul 2013 17:51

Desconectado
Mensajes: 6683
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Cierto, esa 'cara' lo dice todo. No son buenos tiempos para los TRENES en el país de los supositorios y las ESTACIONES desiertas.

Saludos

Nota 05 Jul 2013 18:00

Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
indaltrensa escribió:
Pistolero gracias por tus magnificas fotos, una alusion a una foto, la que se ve el testero desde abajo,parece una cara triste,la de los problemas del ferrocarril convencional en este pais.saludos y un abrazo para ti y para Pacheco,saludos INDALTRENSA


Que buen ojo clínico has tenido, he estado muy cerca de ella y no me he dado cuenta de su tristeza,bueno aquí muestro entre otras más sus bellas ruedas,para que el amigo:ERG,tome nota para aplicarlo a su 2100.
Gracias por vuestros comentarios:Amigos IDALTRENSA Y PACHECO.(Un fuerte abrazo,para ambos).
Saludos. :D
Adjuntos
P7032191.JPG
Autor:Pistolero.
P7032192.JPG
Autor:Pistolero.
P7032193.JPG
Autor:Pistolero
P7032196.JPG
Autor:Pistolero.
P7032197.JPG
Autor:Pistolero:03/07/2013.

Nota 05 Jul 2013 18:30

Desconectado
Mensajes: 215
Ubicación: Carbayon
Registrado: 22 Abr 2010 22:13

Aporto una mas de la serie 321 de alco con marquesina del apeadero incluido
Adjuntos
Peque01.jpg

Nota 05 Jul 2013 18:34

Desconectado
Mensajes: 38905
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
251009 escribió:
Aporto una mas de la serie 321 de alco con marquesina del apeadero incluido


La 2154, tambien da la impresión que se encuentra retirada. ¿Es actual esta foto? ¿De que lugar se trata?. Saludos.

Nota 05 Jul 2013 18:51

Desconectado
Mensajes: 215
Ubicación: Carbayon
Registrado: 22 Abr 2010 22:13

pacheco escribió:
251009 escribió:
Aporto una mas de la serie 321 de alco con marquesina del apeadero incluido


La 2154, tambien da la impresión que se encuentra retirada. ¿Es actual esta foto? ¿De que lugar se trata?. Saludos.


De ayer día 4 de julio de 2013. Para ser mas preciso 321-054-9. Enhorabuena por el foro Pacheco

Nota 05 Jul 2013 19:02

Desconectado
Mensajes: 38905
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
251009 escribió:
pacheco escribió:
251009 escribió:
Aporto una mas de la serie 321 de alco con marquesina del apeadero incluido


La 2154, tambien da la impresión que se encuentra retirada. ¿Es actual esta foto? ¿De que lugar se trata?. Saludos.


De ayer día 4 de julio de 2013. Para ser mas preciso 321-054-9. Enhorabuena por el foro Pacheco



Gracias 251009. ¿Que lugar es? adivino una linea con Cercanias. Salu2.

Nota 05 Jul 2013 19:36

Desconectado
Mensajes: 215
Ubicación: Carbayon
Registrado: 22 Abr 2010 22:13

Pacheco.
La foto está tomada en el Deposito de Llanera (Asturias), desde un Civia de la línea Oviedo-San Juan de Nieva. Lugo de Llanera para ser mas exacto.

Nota 05 Jul 2013 19:43

Desconectado
Mensajes: 215
Ubicación: Carbayon
Registrado: 22 Abr 2010 22:13

Foto dedicada a Pacheco. 321-030-9 en León 09 Enero 2008
Adjuntos
321-030 (01).JPG

Nota 05 Jul 2013 19:46

Desconectado
Mensajes: 215
Ubicación: Carbayon
Registrado: 22 Abr 2010 22:13

321-021 en el deposito de León 17 de julio 2005.
Adjuntos
Locomotora diesel 321-021-8 (06).jpg

Nota 05 Jul 2013 19:50

Desconectado
Mensajes: 215
Ubicación: Carbayon
Registrado: 22 Abr 2010 22:13

321-073-9 en los muelles del tide de la estación de León en la fecha de 15 de abril 2006.
Adjuntos
Locomotora diesel 321-073-9 (05).jpg

Nota 05 Jul 2013 19:56

Desconectado
Mensajes: 5162
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Pîstolero que suerte tienes de estar rodeado de tanta marvilla ferroviaria aqui esta mas muerto que un cementerio,mas aun no he dicho nada pero para que veais como esta el asunto aqui, el domingo hara una semana que la empresa propietaria del Toblerone se dedico a desguazarlo con premeditacion, alebosia y a bocajarro,para que nadie se entere.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 05 Jul 2013 19:59

Desconectado
Mensajes: 38905
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Muchas gracia 251009 por tu dedicatoria y últimas aportaciones de las 2100 en diferentes versiones a cual mejor. Saludos.

Nota 06 Jul 2013 13:26

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Unas fotos de las 321 de Miranda.
Adjuntos
DSC_0191.JPG
1
DSC_0192.JPG
2
DSC_0193.JPG
3

Nota 06 Jul 2013 13:38

Desconectado
Mensajes: 38905
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
fernan269 escribió:
Unas fotos de las 321 de Miranda.



Como era de esperar vandalizadas o canibalizadas para servir de repuestos, de una forma u otra triste destino para estas 2100.
Gracias fernan269 por mostrarnos la realidad, con todas las últimas fotos expuestas nos podemos hacer una idea de cual es la situación actual de la serie.
Un saludo.

Nota 06 Jul 2013 16:03

Desconectado
Mensajes: 711
Registrado: 02 Jul 2010 23:38
251009 escribió:
Pacheco.
La foto está tomada en el Deposito de Llanera (Asturias), desde un Civia de la línea Oviedo-San Juan de Nieva. Lugo de Llanera para ser mas exacto.

Y la maquina operativa todas las noches.

Nota 06 Jul 2013 16:36

Desconectado
Mensajes: 215
Ubicación: Carbayon
Registrado: 22 Abr 2010 22:13

jmtrigos escribió:
251009 escribió:
Pacheco.
La foto está tomada en el Deposito de Llanera (Asturias), desde un Civia de la línea Oviedo-San Juan de Nieva. Lugo de Llanera para ser mas exacto.

Y la maquina operativa todas las noches.

Gracias por la aclaración jmtrigos. Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal