Desconectado Mensajes: 3505 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hoy me ha llegado, bueno, "Vapor Español", tenemos articulo de la Baracaldo y Santurce,????? paracuando, 030 Negra, y Mikados nueva, y otra cosa que no es Españolas, el Talgo III y ultima hoja el ORE-2 RENFE Y TIDE, bueno no dice nada de las 352 que estan muy terminados los prototipos, que es normal, un saludo.
Lo dicho, nada de noticias nuevas y una simple publicidad de lo ya puesto en venta. Yo ya me dí de baja el año pasado y mucho tiene que cambiar para volver.
Desconectado Mensajes: 1126 Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Como siempre, vamos de mal en peor, pero claro de las talgo y las 277 no pueden ocupar el gran boletin de 100 paginas, pero si tienen un espacio para comentar una locomotora electrica italiana.
De temas de cambio de fábrica o fabricación, de expectativas, de composiciones, de ..... de eso nada de nada.
Publicidad y presentación de modelos...Por cierto el Talgo III Largo Recorrido, ya se presentó en su momento, es un producto repetido aunque con nueva numeración.
Desconectado Mensajes: 96 Registrado: 21 Jun 2013 08:49
Con que esas tenemos si sabes algo dimelo al oido o cala ,es broma no me tomes en serio.YO a veces hago coincidir las novedades con las pagas y a veces funciona,,,un saludo .