Índice general Foros Fabricantes y Novedades Verderones ya disponibles

Verderones ya disponibles

Moderador: 241-2001


Nota 18 Sep 2008 17:33

Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2008 18:13
Bueno, bueno.
Los testeros negros los llevan sólo los de Renfe. A los de MZA se los han pintado del mismo color que el resto de la caja.
Cuando llegué a casa con mi vagoncillo y vi ese testero carbonizado, cosa que no sospechaba, porque en la caja es difícil verlo, me mosqueé bastante.
Lo cierto es que en todas las fotos que tengo de verderones, aunque sean en blanco y negro, se ve perfectamente que la caja no es negra.
A ver, alguien que nos haga la luz e ilumine esos testeros.
S2
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno

Nota 18 Sep 2008 18:02

Desconectado
Mensajes: 402
Ubicación: Algeciras
Registrado: 07 Ago 2008 17:02
Jaro escribió:
El teoría en la zona de las puertas no debe tener mucha luz ¿no?


Hombre mucha luz no, pero si algo.

Saludos.

Nota 18 Sep 2008 21:20

Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Ay va un tesero.
Adjuntos
CIMG0370 (Medium).JPG
CIMG0378 (Medium).JPG
CIMG0384 (Medium).JPG

Nota 20 Sep 2008 00:31

Desconectado
Mensajes: 271
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Registrado: 06 Sep 2008 22:47
Muy buenos los vagones......!"!!!!! pero chicos...los entiendo que se cabreen por "ese detalle" de los testeros,entiendo que la empresa que los fabrica tendria que ser mas cuidadosa,entiendo que estan desembolsando unas "kalinas" importantes por cada uno..........
Si yo les mostrara los BODOQUES PLASTICOSOS que se fabrican por aca !!!!!!!!
Chicos tienen unos de los mejores fabricantes del mercado,disfrutenlo,y si pueden haganle saber al fabricante que esta errado,veo que tienen bastante comunicacion con el mismo,y asi talvez se pueda corregir el error........
No saben la envidia que les tengo ( sana ...por supuesto !!!!) ;) :oops:
Ojala tuvieramos un fabricante con ese nivel !!!!!!!
Vean si no esta pagina de este que hace cosas artesanales,despues me cuentan !!!!
http://www.rsdmodel.com.ar/index.html
Mirenbien,sobre todo los vagones la terminacion !!!! :?
SAludos
Alex
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!

Nota 20 Sep 2008 10:55

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Madre mia GT22 tienes mucha razon, parece que los vagones los hiciesen crios de 5 años... :?

Sobre lo que mencionas de los fabricantes de aqui, pienso que tienes razon, en general los modelos que aqui fabrican son muy buenos, aunque en casi todos cometen ciertos errores que normalmente pequeños detalles, y que tengo que reconocer que para un novato como yo pasan desapercibidos, vamos que ni me entero :lol: :lol: , pero esta bien que la gente que los ve, lo diga y se lo haga saber a los fabricantes para que mejoren aun mas si cabe el modelo.
Lo que no esta bien, es que las compañias a veces fabrican vagones con un aspecto muy "español" y en realidad son repintados, refritos y modelos que nunca existieron, yo en esos casos agradezco especialmente la opinion de los expertos, porque en muchos casos nos los compramos (los novatillos :lol: ) pensando que son reales, y el fabricante te los vende como tal, y luego resulta que son fruto de su imaginacion y que no se parecen en nada a la realidad
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 25 Sep 2008 08:48

Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Volviendo al tema del testero verde o negro, da la puñetera casualidad que la foto del catálogo de 2007 de Electrotrén cuando los anunciaron la foto es clara y explícita con el testero de ese coche en concreto de color negro:
Adjuntos
CC294.jpg
Clásica foto de los verderones
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal