Hola, no queria prounciarme en este asunto si no era por mis condolencias a las victimas y a la mejoras de los heridos, sobretodos a los que estan en estado "Critico", desde mi desconocimiento del tren real, y que solo entiendo y se lo que en este foro durante muchos años se ha escrito, que es por lo que se de que se esta hablando, ya que a Mi solo me gusta el "Jugar" con los trenes de "Jugetes", empece con los que vi de pequeño hasta que termine con toda una Flota, y repito yo ni trabajo en ello, me dedico en algo completamente diferente, soy de los que estan hay lo antes posible cuando pasa algo asi, solo me gustaria que todo el mundo espere a la investigación de la policía Judicial y a su Señoría Juez encargado del caso, confió en ellos porque los he visto trabajar en muchas ocasiones en mi trabajo y se dé su hacer , que nadie se pronuncie hasta los informes finales, que no se tome con “El” de siempre, que no pase como en otros casos de accidentes ferroviarios recientes, solo que hoy he visto unas noticias “Sinuantes” que no me han gustado en las Noticias sobre contratos de compra de nuestra tecnología de otros países, y ya se está haciendo referencia al Factor Humano, pero por que ellos que parecían tan imparciales al principio ya están insinuando otras cosas, parece que ya se está politizando y presionando una investigación, bueno espero que sea una impresión mía y que no sea algo “orientativa para la investigación” como otra veces, hay que esperar para saber que paso, todavía no ha declarado el Maquinista, no hay informes definitivos de todos los componentes del tren, ya sé que todo el mundo quiere respuestas, sobretodo quien ha perdido los Suyos, pero hay que buscar primero y luego CULPAR, un saludo.
Tratos NEGATIVOS: