Después de un paréntesis playero, veo que habéis avanzado el hilo con cosillas interesantes.
Buena pinta tiene esa BR 58 de Marklin/Trix, esperemos que la saquen con librea prusiana. Yo tengo la versión de Roco con colores de BADEN. Como hace ya varios meses que puse las fotografías que tengo, las repito aquí
Urbano, preciosas las dos locomotoras que has puesto. La D XII ya la conocía pero de la D VI con los depósitos laterales no había visto aún fotografías fuera de las del catálogo. Parece preciosa. Con los cuatro coches bávaros que le has asignado queda uno composición magnífica.
Bonita foto, Rafotas, donde se puede ver ambiente ferroviario de las primeras épocas.
Urbano, el set 4889, al igual que tú, tengo la suerte de poseerlo. Un set cortito ideal para maquetas pequeñas. No sé si la locomotora la tienes digitalizada y/o con luces traseras. Si no es así, recuerda este hilo de cómo digitalicé y le puse luz trasera a la mía, es facilísimo:
viewtopic.php?f=7&t=28999&p=381561&hilit=GtL+4%2F4+4819#p381561Te recuerdo que hubo tres referencias sueltas que sacó Fleischmann ese año para complementar el set. Son los vagones 5885 (Gm de Meckl. Schwerin ), 5886 (Ommk[u] de Elsaß Lothringen) y 5887 (Omk[u] de K.W.St.E). Los puedes ver aquí:
viewtopic.php?f=15&t=25132&p=384199&hilit=5885+5886+5887#p384199La última composición prusiana, de hace 32 años nada menos, no desentona en absoluto con lo que se hace hoy día. Lo que me extraña es la ausencia de locomotora. De esos vagones, en el set 4881, tiraba una locomotora T 16 (referencia 4810) con librea verde fileteada: