Índice general Foros Tren Real Nuestras queridas 440

Nuestras queridas 440

Moderador: pacheco


Nota 06 Ago 2013 18:41

Desconectado
Mensajes: 1285
Registrado: 20 Dic 2011 20:28
Una 440 en el terraplén de zarzaquemada, años 80,saludos Rafotas
Adjuntos
18.jpg
foto Rafotas

Nota 06 Ago 2013 18:50

Conectado
Mensajes: 38812
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
rafotas escribió:
Subo una 440 en la estación de Ponferrada, años 90, saludos Rafotas


Muy buena rafotas, ¿sacastes alguna toma de la 2159 que aparece a la izquierda de la 440 con el tren de piedra?
Saludos.

Nota 06 Ago 2013 18:57
pistacho

Desconectado
JL440 escribió:
Qué bonitas estaban las 440 sin modernizar con esta decoración, una pena que solo la recibieran 8 unidades. Precisamente esta unidad tuvo una serie de modificaciones o reformas que la hacían diferente a las otras 7, ya que en la 107 se eliminaron los tabiques interiores de los coches, y el antiguo furgón se equipó con asientos plegables en posición lateral, ya que estaba previsto emplearlo como "zona multiuso", es decir, para transportar bultos y bicis como un furgón normal, pero también para que pudiera llevar pasajeros. Además se le reemplazaron las ventanillas practicables de las puertas de acceso por cristales fijos. Y por si no fuera poco, esta fue la última unidad que circuló con esta decoración, ya que aguantó hasta el verano de 2004, cuando pasó la R (la última) y fue repintada con la decoración de las 470.

Esa y la 048. Desgraciadamente el RC fue enviado a Chile.

Nota 06 Ago 2013 19:07

Desconectado
Mensajes: 1285
Registrado: 20 Dic 2011 20:28
Pacheco, la 2159 la tienes fotografiada con detalle en la pagina 156 del hilo de las Alco, un abrazo Rafotas

Nota 06 Ago 2013 19:13

Conectado
Mensajes: 38812
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
rafotas escribió:
Pacheco, la 2159 la tienes fotografiada con detalle en la pagina 156 del hilo de las Alco, un abrazo Rafotas


OK. Gracias rafotas. Un cordial saludo.

Nota 06 Ago 2013 19:30

Desconectado
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

pistacho escribió:
JL440 escribió:
Qué bonitas estaban las 440 sin modernizar con esta decoración, una pena que solo la recibieran 8 unidades. Precisamente esta unidad tuvo una serie de modificaciones o reformas que la hacían diferente a las otras 7, ya que en la 107 se eliminaron los tabiques interiores de los coches, y el antiguo furgón se equipó con asientos plegables en posición lateral, ya que estaba previsto emplearlo como "zona multiuso", es decir, para transportar bultos y bicis como un furgón normal, pero también para que pudiera llevar pasajeros. Además se le reemplazaron las ventanillas practicables de las puertas de acceso por cristales fijos. Y por si no fuera poco, esta fue la última unidad que circuló con esta decoración, ya que aguantó hasta el verano de 2004, cuando pasó la R (la última) y fue repintada con la decoración de las 470.

Esa y la 048. Desgraciadamente el RC fue enviado a Chile.

La 440-048 pasó la R en febrero de 2004, y la 107 en junio del mismo año. La 440-048 se reformó y envió entera, no solamente el Rc.

Nota 07 Ago 2013 13:29

Desconectado
Mensajes: 2062
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
470.155 con el lince Madrid- Vitoria:

Imagen
idn2467 por ribot85, en Flickr

Un saludo

Nota 08 Ago 2013 12:10

Desconectado
Mensajes: 19
Ubicación: Donostia
Registrado: 31 Mar 2013 22:30
JL440 escribió:
Pues cuando en apariencia el destino de un traslado así no es a una instalación de importancia tipo TCR, base de mantenimiento, etc., te lo puedes imaginar: una estación amplia donde la pala excavadora pueda trabajar sin impedimentos. Desconozco como es la estación a donde las quieren llevar, pero me imagino cual es el destino de esas unidades.


Ayer pude comprobar que las citadas 440 se encuentran apartadas en la estación de Agurain. Por otro lado, las que se encuentran apartadas en Altsasu se encuentran en un estado más que deplorable: cristales rotos, robo de piezas, etc.

Nota 09 Ago 2013 14:50

Desconectado
Mensajes: 993
Registrado: 04 Abr 2009 13:03
470 sin poder identificar por la lejanía....pasando cerca del mar entre Sitges y Vilanova...


http://www.flickr.com/photos/enric436/9470288389/

Nota 12 Ago 2013 14:31

Desconectado
Mensajes: 993
Registrado: 04 Abr 2009 13:03

Nota 12 Ago 2013 16:29

Desconectado
Mensajes: 519
Ubicación: Badalona
Registrado: 09 Nov 2010 20:25
Hoy en los talleres de Sant Andreu
440 un poco "ecologica"
Imagen
Imagen
Imagen
470 esperando hacer un cambio de via a la entrada del deposito
Imagen
video que he colgado a youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=-fYwmWhy ... faPZUKZmJw
un saludo!

Nota 13 Ago 2013 14:07

Desconectado
Mensajes: 993
Registrado: 04 Abr 2009 13:03
470-071M cuándo estaba en Catalunya estacionada en Tarragona,,procedia de Reus y destino EDF...


http://www.flickr.com/photos/enric436/9502358756/

Nota 13 Ago 2013 17:15

Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

Aqui dejo unas fotos. Espero que os gusten :D
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Nota 15 Ago 2013 14:38

Desconectado
Mensajes: 3048
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
Un domingo de mayo del 2002 en servicio de cercanías hasta Centelles por la línea del transpirenaico, no recuerdo ahora mismo a que se debía tal servicio.
File0318.jpg

Saludos.

Nota 15 Ago 2013 15:10

Desconectado
Mensajes: 968
Registrado: 08 Dic 2009 21:39
¿Alguién sabe si se siguen realizando los regionales Santander-Valladolid con 440/470?

Saludos.

Nota 15 Ago 2013 19:04
pistacho

Desconectado
JL440 escribió:
pistacho escribió:
JL440 escribió:
Qué bonitas estaban las 440 sin modernizar con esta decoración, una pena que solo la recibieran 8 unidades. Precisamente esta unidad tuvo una serie de modificaciones o reformas que la hacían diferente a las otras 7, ya que en la 107 se eliminaron los tabiques interiores de los coches, y el antiguo furgón se equipó con asientos plegables en posición lateral, ya que estaba previsto emplearlo como "zona multiuso", es decir, para transportar bultos y bicis como un furgón normal, pero también para que pudiera llevar pasajeros. Además se le reemplazaron las ventanillas practicables de las puertas de acceso por cristales fijos. Y por si no fuera poco, esta fue la última unidad que circuló con esta decoración, ya que aguantó hasta el verano de 2004, cuando pasó la R (la última) y fue repintada con la decoración de las 470.

Esa y la 048. Desgraciadamente el RC fue enviado a Chile.

La 440-048 pasó la R en febrero de 2004, y la 107 en junio del mismo año. La 440-048 se reformó y envió entera, no solamente el Rc.

A eso me refería, que a la 107 se le suprimió el RC para enviarlo a Chile y la 048 se envió entera. Una verdadera lástima, porque tres años después empezaron a sobrar RC reformados por todas partes.

Nota 15 Ago 2013 19:19

Desconectado
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Me imagino que te refieres al remolque intermedio (Ri), ya que el Rc es el remolque con cabina.

Nota 15 Ago 2013 22:31

Desconectado
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

Cosas que uno encuentra buscando por google maps, como se las hecha de menos :'(
Adjuntos
Cruce de 440.JPG
Foto: Google.

Nota 24 Ago 2013 19:03

Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Cruzandose
Adjuntos
DSCN0564.JPG
Tratos positivos: talgo74

Nota 24 Ago 2013 21:20

Conectado
Mensajes: 38812
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
440-112 con un esquema de pintura muy efimero.
Adjuntos
13654.jpg
Foto: Felipe Aranda

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron