indaltrensa escribió:
La pregunta del millon a mala leche,la maquina es una maravilla y me gustaria comprarmela,pero aqui biene llevamos dos fallos en los dichosos piñones TRD y los Patos que pagamos a precios vergonzosos por un material defectuoso con averias en dichas piezas y que despues o no hay piezas o los tienes que comprar despues de desmbolsar un dinerito que no cae de un arbol de una patada
Vendra la maquina con obciones a piñonitis despues de que te asalten el bolsillo.
Que pena cuando Electrotren fabricaba los piñones en metal saludos INDALTRENSA
Pues si, estoy contigo en lo referente al uso de materiales defectuosos pero esto no viene de las ultimas fabricaciones si no que viene de mas atras pues en mi caso me ha salido piñonitis en dos de las ALSTOM el camello en dos versiones y en dos 3000 y una 4000 en fin yo que he sido un ferviente seguidor de Electr...... me empiezo a plantear el dejar de coleccionar material español ya que aparte de Electr...... la oferta es mas bien escasa, a lo mejor por mucho que me gusten nuestros trenes me dedico a algunos de los paises que fabrican marcas como Roco LS Models o algunos otros con precios similares o poco por encima y con una calidad muy por encima a Electr....... aunque tendria que decir HORNBY ya que Elect..... dejo de serlo hace ya mucho.
Saludos
Cinitren