Índice general Foros Fabricantes y Novedades Y yo siiiiiiiiiiigo preguntando...

Y yo siiiiiiiiiiigo preguntando...

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
¿Se sabe algo más de la "Rambo Verde" de Roco? :roll: :roll: :roll: Anunciada a bombo y platillo, en todos los catálogos de las cataloguerías mas catalogeras de catalogación, pero ná de ná :mrgreen: :oops:

Salu2 ;)


Desconectado
Mensajes: 704
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
jejejje, espero que no le pase como a la mikado, los 440, etc....
yo creo que roco es algo mas serio que los de ET, pero bueno, nunca se sabe. se estaran esperando a navidades o a pisar algun modelo de la competencia, como hacen otros....
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Buenas noches
Yo coincido con faramir y si tuviera que jugarmelo todo a una carta diría que la van a sacar en Navidad para "chulearnos·" la paga extra entre la 333 de Roco y la 321 de ET.
No menciono la Mikado porque entonces me parece que no me va a alcanzar el "presupuesto" ya que hay que contar con que la "autoridad domestica" querrá también un "pellizco" :cry: :cry: :cry:

Saludos desde Asturias.
José Manuel
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

En la web de Roco sale ya con el color azul con un mensaje de "Por favor reserve en los distribuidores", así que supongo que no tardará mucho en estar disponible, yo más bien pienso que es Electrotrén la que se está guardando el cromo de la 321 para cuando Roco ponga a la venta la 333. De todos modos tampoco hay que presionarles mucho, sigo diciendo que me da en la nariz que vamos a tener un fin de año igual de movido que los meses de Junio y Julio.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal