Carrington escribió:
En realidad, estamos tan mal en material remolcado, que ninguna marca, a septiembre de 2013, ha sacado una serie COMPLETA de coches de viajeros RENFE unificados, con lo cual, da un poco igual qué serie se dedicaran a reproducir, que con un trabajo bien hecho, creo que las ventas las tendrían aseguradas por muchos años:
-Los 5000es, sin las medidas fuera de escala de Electrotren. Creo que económicamente, y con el hambre que hay de ellos, serían los más rentables.
-Los 8000es, que en Electrotren han mejorado algo, pero siguen siendo repintados y con varias ausencias: el literas más numeroso y todos los furgones.
.../...
Saludos
Carrington, montando a los preisermanes en trenes de locomotoras
buenas:
sólo cito lo que me interesa, material anterior a UIC
me pregunto sobre la posibilidad de una reproducción en miniatura de tipo modular, haciendo los elementos comunes por un lado, y las especialidades de cada coche por otro
por ejemplo, ¿sería posible que se hicieran miniaturas de cincomiles con fuelle? ¿serviría la misma caja para uno de burlete? ¿podría existir un módulo de testero de cada clase?
esto mismo irá a mi carta de Reyes Magos, como lo de los tresmiles y tresmilestrescientos
Felices Pascuas
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE
votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18