Desconectado Mensajes: 538 Registrado: 21 Ene 2009 13:26
pacheco escribió:
Composición típica de los 70 remolcada por una 1800 por la ria de VIGO, aun no se habia construido el puente de RANDE.
Mi opinión Pacheco es que el puente de Rande quedaría a las espaldas del fotógrafo. Dicho pueste se inauguró hacia finales del los 70. Al fondo se ve un barco fondeado que podría ser el superpetrolero Mónica María que estuvo en la ría de Vigo entre el 81 y el 83, por lo que es probable (no es seguro ya que la definición de la foto no permite apreciar el buque bien) que el puente ya existiera y la foto se tomara entre sos años mencionados. Saludos, Guillermo.
Composición típica de los 70 remolcada por una 1800 por la ria de VIGO, aun no se habia construido el puente de RANDE.
Mi opinión Pacheco es que el puente de Rande quedaría a las espaldas del fotógrafo. Dicho pueste se inauguró hacia finales del los 70. Al fondo se ve un barco fondeado que podría ser el superpetrolero Mónica María que estuvo en la ría de Vigo entre el 81 y el 83, por lo que es probable (no es seguro ya que la definición de la foto no permite apreciar el buque bien) que el puente ya existiera y la foto se tomara entre sos años mencionados. Saludos, Guillermo.
Gracias por el apunte Guillermo, haber si algun compañero conocedor del lugar nos puede ampliar la información. Saludos.
Pacheco otro video de toma pan y moja para la coleccion del hilo saludos INDALTRENSA
Me parece todo formidable amigo indaltrensa: la locomotora, la composición, la via con traviesas de madera, el Paso a Nivel. . Gracias por incluirlo dentro de nuestra formidable colección de videos. Saludos
A pesar de su lamentable aspecto exterior, aún se mantiene en activo que no es poco, por lo menos eso aparenta en la foto. Gracias 251009 por mostrarnos la situación actual de la 2154. Saludos
No había reparado en que al fondo de la fotografía pueden apreciarse unos vagones tipo J-400.000 en su color original marrón óxido de RENFE. Sin duda todo un delicioso anacronismo el el exiguo parque de este tipo de vagones que quedan en la actualidad.