Como en su día dijimos a partir de este mensaje de aquí:
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=8611&hilit=ciwl&start=80#p327895
el gazapo que más nos puede confundir es el de la primera serie que Aranguren establece como S1 (2641 a 2674), y que en el libro francés vienen claramente como S2, 2641 a 2674, iguales a los 2675 a 2680, con lateral de departamentos y todo, y que coinciden 100% con las fotos de esos coches mostradas por Aranguren y que los catalogan como verdaderos S2.
En cualquier caso, y como dicen los compañeros, bien está poder contrastar los datos gracias a los autores de todos estos libros.
Lástima que LSModels no reproduzca de momento el ST, una variante del S2 que presentaba la particularidad de reproducir las ventanas de los compartimentos invertidas en tamaño, y cuya base sirvió para algunos camas-cafetería españoles.
Saludos
Carrington, preparándose para la llegada de los S españoles