pero solo una,es muy sencillo,tambien cambio CVs para que funcione en analogico-digital o solo en digital,para subir o bajar el sonido,para que corra mas o menos,frenadas etc,etc,yo estoy esperando informacion del z21,y asi aprovechar el cableado que tengo para el multimaus.si tu todavia no tienes nada comprado pues mirate la que te vaya bien para ti,yo estoy en una asociacion que se usa el digital de roco,todos tenemos el multimaus,ya que es poner y sacar,muy sencillo,el multimaus pro,no es compatible,va individual,por eso la gente esta volviendo a los multimaus rojos,tambien esta la estacion de la ESU,pero no son compatibles los multimaus rojos y menos el azul,en cambio los maus pequeños rojos si,la estacion ESU tambien la tenemos en la asociacion,pero solo sirve par lo modulos,y ademas si ves el precio del z21 ala estacion ESU pues varia 300 euros de diferencia,y yo estoy deseando jugar con mis trenes con mi telefono mobil o tablet,y el z21 lo lleva,ademas de poder conectar el multimaus rojo.