Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¡Por fin! Las cisternas de ...

¡Por fin! Las cisternas de ...

Moderador: 241-2001

FTS

Pues a ver, que pintan bien.

Hay fecha? :mrgreen:

Estoy de acuerdo con LGBero. Esta firma debería hacer algo sin garita y sin balconcillos.

Esperemos que la cinemática vaya bien. Seguro que uno caerá...
Miquel el del Vapor

pues yo creo que pueden hacer lo que les de la gana si no gustan balconcillos y garitas pues no las comprais y listo a mi me gusta l que hacen , de hecho ya sacaron las jaulas , los ,dvs , las plataformas cortas , los x3 ,x1 y los fudres sin garita parece que leyendo lo que decis es como si nunca lo hubiesen sacado

Hola.
¿ Alguien las tiene ya?. ¿ Qué opinión le merecen?. Si podéis poned foto por favor.
Saludos.
Food for thought

cartero escribió:
Hola.
¿ Alguien las tiene ya?. ¿ Qué opinión le merecen?. Si podéis poned foto por favor.
Saludos.

Todavía no están a la venta.

En el anuncio que aparece en el último Maquetren pone que en unos dias saldrán a la venta, pero debe ser en unas semanas, así que a lo largo de este mes de octubre esperemos que estén.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

CdeA escribió:
cartero escribió:
Hola.
Saludos.

Todavía no están a la venta.

En el anuncio que aparece en el último Maquetren pone que en unos dias saldrán a la venta, pero debe ser en unas semanas, así que a lo largo de este mes de octubre esperemos que estén.

Saludos

De Palau enviaron un correo esta mañana, con lo cual es posible que ya estén disponibles.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

A ver si es verdad y después sacan las de la serie 310.000. ;)
Food for thought

Hola compañeros.
Hoy me ha llegado un correo electronico de casa Palau en Barcelona con las fotos de de las cisternas, y la verdad es que tienen muy buena pinta ,no se si ya disponen de ellas, pero aqui os dejo la foto de dichas cisternas, para que podamos hacer nuestros gasolineros :D
SALUDOS.
Adjuntos
Octubre2013_4.pdf
(597 KiB) 212 veces

santjoantren escribió:
Hola compañeros.
Hoy me ha llegado un correo electronico de casa Palau en Barcelona con las fotos de de las cisternas, y la verdad es que tienen muy buena pinta ,no se si ya disponen de ellas, pero aqui os dejo la foto de dichas cisternas, para que podamos hacer nuestros gasolineros :D
SALUDOS.

Pues pone que son de época III y IV pero yo diría que son época III sólo. ;)
Food for thought

Aún no han llegado a Palau. Lo suponía, ya que en el PDF pone "próximamente disponibles".

En Rocafort tampoca habian llegado esta mañana. Supongo que estarán al caer. ¿Alguien puede confirmar si son época III?

signifer escribió:
En Rocafort tampoca habian llegado esta mañana. Supongo que estarán al caer. ¿Alguien puede confirmar si son época III?

Yo diría que si lo son.
Food for thought

Hola foreros!!!! Que alguien avise cuando salgaaaaaaan!!!!!!! :D :D :D

IMG

Según K*Train a mediados de Noviembre.
Saludos de Ildefonso

Grrrrr! :x
Food for thought

En la publicidad que aparece en Maquetren hubiera sido más correcto poner "en unas semanas" que "en unos días". Pero no descartemos que sea en "unos meses".

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

CdeA escribió:
En la publicidad que aparece en Maquetren hubiera sido más correcto poner "en unas semanas" que "en unos días". Pero no descartemos que sea en "unos meses".

Saludos

Nada, nada, para después del verano... :lol:
Food for thought

A ver si van a empezar como MABAR con sus próximas novedades para de aqui a 50 años... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

signifer escribió:
A ver si van a empezar como MABAR con sus próximas novedades para de aqui a 50 años... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola.
Yo quiero hacerme una del tipo RR 310.000, según Ktrain saldrán en una fecha indeterminada en el año 2014, pero como soy novato en el tema de la construcción artesanal de modelos necesitaría un tutorial de como construir el modelo. En la revista Mastren había unos artículos sobre este proyecto, los he leído pero me pierdo un poco en los pasos iniciales. Yo creo que sería un proyecto bonito, algo así como ''construye tu vagón por fases'' y al final tienes la satisfacción de haberlo hecho tu mismo. Sólo seria detallar los materiales necesarios y poner los pasos a seguir.

Saludos.
Food for thought

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal