Índice general Foros Fabricantes y Novedades Petición a Ibertren - Ejes sin aros de adherencia YA!!

Petición a Ibertren - Ejes sin aros de adherencia YA!!

Moderador: 241-2001

propuesta de pedido en lote inseparable de los ejes sin aros más locomotora

y no te lo compro hasta que no me traigas todo

ya sabes, tendero, aprieta a tu proveedor o los palets se quedarán en el contenedor sin descargar
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Debería ser lo suyo, pero al final, como llega otro y se lleva la maquina, esté como esté, no pasa nada, y no se dan cuenta de lo necesareos que son para algunos.

Estamos en el pais donde todo se vende, hasta la 320 taxi de roco. Partiendo de esa base ...

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Apuntadme a mi también, no hay cosa mas sucia que la mierda que dejan los aros en las vías
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!

Hola!
Apuntadme a mi tambien por favor

Creo que un fabricante, que por ley, tiene que servir repuestos, cambie su politica de repuestos, si no lo ha echo hasta ahora, chunga esta la cosa.

Yo tambien estoy de acuerdo, ya no sólo por la suciedad, tambien para un mejor contacto eléctrico de la locomotora a la vía. Además, en las que puedo, se los cambio: 353, 354, 592, 319 y tengo que pedir los de la 321 (lástima que en la 321, los bogies no vengan preparados con toma de corriente para los ejes extremos).

Saludos
Última edición por ALCo el 25 Sep 2009 17:04, editado 1 vez en total
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!

Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

Yo también me uno a esta iniciativa. Si hay que dar algún tipo de dato, por favor Javivi001 avísanos.

Un saludo.
Votos Positivos: monetren, zubietico, fjIv, 1900sp (2), J470, jose, pedropinch (2), AMF, BISCCIONE, jorge269, gonchi2, RODRISJ, gon, Pepepio.

Votos Negativos:

Con McClane ya somos 52.

Os mantendré informado en todo monento si veo que hay algún avance y me pondré en contacto para avisaros.

Saludos y gracias por vuestro apoyo.
Socio AAFM nº 1541

Apuntarme a mi también.

Salutacions

cilindrines escribió:
Creo que un fabricante, que por ley, tiene que servir repuestos, cambie su politica de repuestos, si no lo ha echo hasta ahora, chunga esta la cosa.

Raúl, por ley debe tener SAT

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Como aficionado al tren yanqui, y con docenas de locomotoras que ruedan perfectamente sin ellos, hace ya mucho tiempo que considero que los dichosos aros son más perjudiciales que beneficiosos. Si algún fabricante los monta por defecto en sus productos, lo menos que podía hacer era ofrecer repuestos adecuados para que el que no los quiera pueda comprar ejes sin "neumáticos".

(otra cosa que me gustaría es que el material europeo empezase a venir con ruedas de perfil fino -como las RP25 americanas- y no con las pestañas "corta-pizzas" NEM actuales, pero eso hoy por hoy parece misión imposible) :evil:

Apúntame también a mí.
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:

Desde Salamanca me sumo a la iniciativa.
Con un peso adecuado en las locomotoras se pueden desterrar los malditos aros.
Pero,asi como esta iniciativa me parece estupenda,debería hacerse de igual manera para los repuestos.¿ Que va a pasar el dia que un motor se queme ó tenga una avería ? ¿Cuanto tiempo MABAR tendrá repuestos para arreglar las locomotoras que,necesariamente,tendremos que mandar para arreglar ?
Por que razón no podemos adquirir tal ó cual pieza para cambiarla nosotros mismos (que es mas economico,por supuesto) y no suele ser demasiado problematico.

Saludos al foro.

Me uno también a la iniciativa.

Dar la posibilidad de cambiar los ejes no cuesta apenas nada a los fabricantes. Ademas en todas las máquinas ponen aros sin pensar en si son necesarios o no.

Poner aros a una Tandem de electrotren teniendo dos motores hace falta ???
Ponérselos a un Camello que no va a traccionar más que su propio peso vale para algo ??

Salud y trenes

FPP

También pueden contar conmigo. Gracias por la iniciativa.

Apuntados todos.

Me da una pena ver a la bañeras con los aros .... como debe de sufrir, jejejeje.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

me apunto, contac conmigo para lo que sea
saludos

Yo me apuntaria, pero ni en un millon de años me llegaria para comprarme una maquina o vagon de Ibertren actual. :lol:
3801 + 3816.

annio escribió:

Dar la posibilidad de cambiar los ejes no cuesta apenas nada a los fabricantes. Ademas en todas las máquinas ponen aros sin pensar en si son necesarios o no.

Ponérselos a un Camello que no va a traccionar más que su propio peso vale para algo ??

Salud y trenes

Cuantas veces me habré preguntado eso?
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

wasowsky escribió:
annio escribió:

Salud y trenes

Cuantas veces me habré preguntado eso?

+1
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

gon

Apuntame 1 +

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal